publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El candidato del Partido Autonomista Leonés (PAL) a la Alcaldía, José Manuel Pérez Villar, concurrirá a las próximas elecciones municipales con una lista en la que las “ganas de trabajar por La Bañeza” es compromiso de las 16 personas que le acompañan en la candidatura. La lista, a la este martes ha tenido acceso IBAÑEZA.ES, está formada por personas de distintos ámbitos, edades y profesiones y será presentada oficialmente a los medios en los próximos días, momento en el que también se dará a conocer la sede de campaña de la formación política, según ha podido saber este periódico.

Junto a Pérez Villar, que ha concurrido a las elecciones en las 5 últimas consultas electorales y tiene en su haber el ‘mérito’ de haber dado estabilidad al equipo de Gobierno municipal en la legislatura 2003-2007, y actualmente forma parte dela Corporación como concejal ‘no adscrito’ se presenta un grupo de hombres y mujeres cuyo interés por entrar en política responde al “compromiso democrático de trabajar por su ciudad” y suponen una alternativa al leonesismo, que en La Bañeza sólo estaba representado por la Unión del Pueblo Leonés (UPL).

Candidatura PAL (en negrita, los que han formado parte de anteriores Corporaciones municipales)

1- José Manuel Pérez Villar

2- Raquel Maestre Tabernero

3- Mª de las Nieves de Antón Ganado

4- Antonio Blanco Rodríguez

5- Rosa María Santos López

6- Jesús Emilio Martínez González

7- Isaac Martínez Fuertes

8- Santiago Carrera Calvo

9- Fernando Lozano Castro

10- Melania Castro Falagán

11- Luis Miguel González Jiménez

12- Faustino Alonso Manjón

13- José Francisco Castro Castro

14- Javier Herrero Rancho

15- Isidro Francisco Pérez Rebordinos

16- Máximo Bécares Charro

17- María Azucena Castro Falagán

publicidad publicidad

16 Comentarios de los lectores en “Pérez Villar concurre a las urnas con una lista de ‘gente comprometida’”

  1. romero dice:

    animo Jose Manuel tu que siempre has luchado por esta ciudad espero que sigas ahi dando el callo no hagas caso de quien te insulta por cobardia o ignorancia suerte.

  2. Jose Javier dice:

    SEgún las estadísticas, se está manejando el siguiente pronóstico electoral:
    PSOE: 9
    PP: 7
    UPL: 1
    Resto a la mierda.

  3. que pasada.....¡¡¡¡¡¡ dice:

    que pasada ahora si que la bañeza vamos a ser famosos sol falta carmen de mairena y la veneno,y ya esta hecha la lista de los frikis solo falta saber que dia viene buenafuente a grabar su programa fijo que sera lider de audiencia

  4. peroto dice:

    no le falta banquillo le falta familia para poner mas.

  5. janín dice:

    y para que queréis conocer a nadie si en el mejor de los casos, y siendo muy generoso con este pobre hombre, sacará 1? y como a él si lo conocemos… con saber quien es el uno me vale aunque por los apellidos se ve que va su esposa y su cuñada, apellidan igual, va el suegro y no sé si algún pariente más… pero vamos más que la lista para entrar en el Ayuntamiento parece la lista que hizo su parienta para la Cena de Noche Buena. Vienen los primos, la cuñada, el suegro…estamos todos. Sacad el Pavo y a cenar!!!

    que humor tiene este hombre!!!

  6. Doroteo dice:

    Señor Pérez, le fala banquillo, esperemos que no haya lesiones. ¿Dónde están los suplentes? ¡Vayase sr. Pérez!

  7. Abel dice:

    Pérez Villar es un hombre comprometido con los bañezanos. Me explico:
    * Estaba en un partido minoritario (creo que APB) y como vio que el municipio estaba ingobernable se pasó de bando (al PSOE) para que fuera gobernable.
    * El PSOE, como agradecimiento, le puso en la lista, pero lejos, de relleno, de adorno.
    * El PSOE sacó muchos más votos de los que creía y llegó hasta la décima concejala, muy cerca de que saliera este hombre comprometido con los bañezanos.
    * Tras una una crisis en el PSOE bañezano (líos por obras y comisiones, creo), dimitió un concejal con lo cual, el señor Pérez le tocó ser concejal.
    * Sorpresa para Pérez, no le querían de concejal en el grupo socialista municipal (que hay que ser un poco corto para no darse cuenta hasta ese día).
    * Él, por respeto a sus votantes y a todos los bañezanos, siguió de concejal, cobrando sus dietas y todas esas cosas que cobran los concejales que van a los plenos a adornar.
    * Llegados a estas fechas y puesto que los del PSOE pasan de ponerle en su lista, se busca la vida en otros partidos, hasta que consigue uno que le admita, el PAL, y ahí le tenemos de candidato a alcalde por entrega a los bañezanos.
    ¡Hale! ahora le toca al pueblo bañezano decidir quien de los candidatos es el mejor para gobernar los dineros del municipio.

  8. Morado dice:

    Pero este tipo no arruinó a La Bañeza FC?
    Y de segundo la hija de Piriki?
    Yo estoy flipando con este pueblo…

  9. Mudito dice:

    Tiene usted toda la razón, Pez, esto es un verdadero asco y una verdadera pena.

  10. PEZ dice:

    Entre esta lista ruinosa, la del PP de película de terror, la del PSOE igual que hace 4 años (……..) (soy muy discreto), sólo me queda la opción abstención. Me
    tomaré el día libre y aprovecharé para ir de pesca.
    No se puede dejar todo como está y abstenernos de hacer elecciones? Menudo asco de listas

  11. MORROPATO dice:

    que los tiene bien puestos? jajaja pero si lo unico que a hecho es pasar de un partido para otro, saliendo mal de todos ellos, a estado en el psoe por estar sentado en un asiento del ayuntamiento y dejarse ver para estas elecciones, si eso es tenerlos bien puestos….

  12. votante dice:

    PerezVillar es un tío que los tiene bien puestos porque cuando los socialistas dejaron tirao como una mier… habiendoles dao su apoyo él no se amilanó y ha estado tirando palante en el ayuntamiento.

  13. YO dice:

    SOLO CONOZCO A UNO. QUIENES SON LOS DEMAS? SON INVISIBLES???, AL ÚNICO QUE CONOZCO QUE ERA DE OTRO PARTIDO ANTES, NO ME GUSTA. VAYA POR DIOS….

  14. Lenguaraz dice:

    ¿Que pasa que los periódicos y medios de comunicación cobran y es por eso que no hacen las presentaciones como Dios manda?
    Aunque no nos hace falta ver mucho más para decidir el voto, queremos ver los caretos de los aspirantes a ocupar los puestos de concejal.
    A ver, que los fotógrafos pongan ofertas para esta gente cutre que no se quiere gastar las pelas en retratar a los candidatos, que aunque estamos en crisis no es la cosa para tanto. Esto es el colmo.

  15. MORROPATO dice:

    venga ya…. jajajaja, se une todos los partidos a las presentaciones cutres?

  16. Miyo dice:

    No conozco a nadie, pero porque no ponen fotos??, como pretenden que les votemos sin conocerlos??


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es