publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pérez Villar podría encabezar la lista del PAL-UL a las municipales

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de octubre de 2010 a las 14:48 19 Comentarios


El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de La Bañeza José Manuel Pérez Villar confirmó esta mañana a IBAÑEZA.ES que “no descarta ser el candidato del PAL-UL a las próximas elecciones municipales”, aunque manifestó que la elección oficial del cabeza de lista corresponde a la junta local que el Partido Autonomista Leonés-Unión Leonesista ya tiene formada en la ciudad.

Estas declaraciones se producen tras el anuncio de José Mª Rodríguez de Francisco, en Astorga, de que él repetirá como candidato a la Alcaldía de León, después de una reunión del Comité Ejecutivo que la formación tenía convocada para la jornada de ayer y a la que asistieron numerosos miembros que el partido tiene en la provincia. El secretario general del PAL, De Francisco, anunció que existen 35 juntas locales formadas aunque espera que su partido presente candidatura en al menos 70 municipios.

Los apoyos

La Bañeza, que cuenta con una junta local del partido leonesista, es uno de los municipios donde el PAL-UL espera “jugar un buen papel y poner las cosas difíciles a los dos partidos mayoritarios”, según indicó el veterano político, quien añadió que en las próximas semanas se conocerá los candidatos que encabezarán las listas electorales.

En este sentido, Pérez Villar confirmó que La Bañeza cuenta con un grupo ‘numeroso’ de personas, entre las que se encuentran empresarios y comerciantes de la ciudad descontentos con la actual situación municipal, quienes ya se han reunido con el PAL a fin de buscar posibles vías para presentar una candidatura a las próximas elecciones municipales. Sin embargo, será la junta local la que decidirá quién es el candidato idóneo para representar las siglas leonesistas a los próximos comicios.

publicidad publicidad

19 Comentarios de los lectores en “Pérez Villar podría encabezar la lista del PAL-UL a las municipales”

  1. UNO dice:

    Totalmente de acuerdo. Y no digo aquello de más vale malo conocido que…………porque puede ser verdad pero para mí este no es malo. Estamos bastante mejor que cuando entró.

  2. yoo dice:

    Pérez Villar, Fdez Calvo, Santoveña, el PP matándose entre todos y sin un líder………. joder nos obligan a votar a Palazuelo, sea socialista o se presentara por otro cualquiera. No es el color político es la persona. Me parece un hombre trabajador, muy constante y que no deja de traer cosas a La Bañeza. Que tiene algún incompetente en su equipo?? pues como en todos. De 10 o así que son alguno malo puede haber pero como el que decide es él y lo tengo por un tio con dos dedos de frente……….. vamos que las comparaciones son odiosas. Podría introducir algo de sangre nueva en su lista, que tiene gente competente y joven con ganas cerca. Por lo demás creo que hay pocas dudas en La Bañeza.
    Para el que dice que no ha habido proyectos que mire la guardería municipal, el Teatro, el museo de la indumentaria y el otro de la Harina, el camping, la ludoteca que van a abrir, la plaza, la Nacional VI, el centro de día que va a hacer, el skate que a mi puede no gustarme pero es para los jóvenes, nuestros parques,……… claro que podía tener mejor las calles y más limpias y hacer sobre todo proyectos que traigan trabajo para la Bañeza, esa creo es su cuenta pendiente: traer fábricas que den empleo como muchas que han ido a Benavente, bueno y empezar a llenar ese Polígono.

  3. Futbolero dice:

    parece mentira que hableis tan bien de este tio que arruinó a la bañeza fc y al ayuntamiento. JULIAN Y JOSE MANUEL sereis los dos unicos en toda la Bañeza que no opinais que es un cabr…. y que ya huele en la politica. Pues ala, ir con él en la lista de las elecciones que ya teneis tres votos

  4. Julian rodriguez dice:

    Perez billar es un gran hombre y por ello lleva tantos años en el Ayuntamiento, con mi familia se ha portado muy bien y es mucha gente la que lo queremos por su buen trabajo.
    Ya esta bien de criticar por criticar y sin aportar papeles.. que facil es intentar dañar a un buen hombre que no tiene ningun tipo de maldad.
    ¡¡¡Que pena dais algunos!!!

  5. JOSE MANUEL dice:

    CONOZCO A PEREZ VILLAR DE VERLO POR EL SUPERMERCADO Y ME PARECE UN HOMBRE MUY NORMA Y LOS QUE DICEN QUE HA ROBADO PUES QUE LO DENUNCIEN ¿NO? OTRO CANTAR ES EL GETA DE FERNADEZ CALVO, ESE SI QUE ES UN GETA Y VA DE SOBRAO…

  6. Mudito dice:

    Estoy de acuerdo en que no hay recambio, y lo de Fernández Calvo es un disparate que no sé a quien se le habrá ocurrido pero que no creo que llegue a ninguna parte. El drama es que no hay recambio y que, evidentemente, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero éso no quita para que siga siendo tuerto.

    Uno mira al equipo de gobierno del Ayuntamiento, y a sus “aledaños”, y se le caen los palos del sombrajo. El núcleo de confianza del alcalde es una mezcla de incompetencia, mediocridad, ignorancia y mala leche que tumba de espaldas. Pero para renovar ese equipo Palazuelo tendría que echarle un par y todos sabemos que quien verdaderamente gobierna el Ayuntamiento no es él, es otro. Él está encantado con ser senador del Reino y tiene mayores aspiraciones, otra cosa es que esas aspiraciones se cumplan porque con la que está cayendo en el PSOE, sus apiraciones electorales cada vez son más menguantes y a lo mejor ´se queda en sólo en alcaldín, que ya es bastante.

  7. en fin dice:

    Mudito yo te pediría que analizases cómo está la ciudad hoy y cómo estaba antes, los hechos son incuestionables.
    Es cierto que se puede trabajar más y mejor, hay concejalías en la actual corporación que no se sabe a qué se dedican o lo que hacen. El Sr Palazuelo debería plantearse una renovación, prácticamente total, de su equipo. Las personas se queman y lo que es peor queman.
    No obstante la gestión hasta ahora merece una nota alta, cualquier cambio sería un frenazo. La única alternativa está en el PP pero actualmente está descabezado y no puede suponer una alternativa seria.
    El resto de posibles candidatos no ofrecen nada.
    El Sr. Fernández Calvo ya no está en condiciones de gestionar nada.
    El Sr. Santoveña exactamente lo mismo.
    Y el Sr. Pérez Villar también pero con el agravante de su ignominiosa trayectoria política.
    No obstante, no serán los únicos que traten de encontrar un sitio, queda UPyD, sino tiempo al tiempo.
    Pensemos en lo que es mejor para la ciudad, aunque ésto en La Bañeza no deja de ser una utopía…
    Un saludo a todos.

  8. Mudito dice:

    Cuente, cuente, Pope: ¿Qué buenos proyectos hay en marcha además del parque en los terrenos que donó Don Conrado? ¿El teatro que se a a inaugurar (Dm) después de un buen puñado de años y un disparate de dinero gastado? ¿Más obras financiadas por la Junta?
    ¿Para cuando inicaitivas que dinamicen la economía local y permitan crear puestos de trabajo?

  9. pope dice:

    lo de este personaje no tiene nombre,por que con tal de que se hable de el se presenta hasta a vender patatas en el mercado,que se siente en casa a ver la tele y nos deje en paz,

    y lo del señor antonio,si no se acuerda de lo que hizo ayer,como va a ser alcalde otra vez para que,para hechar por tierra los buenos proyectos que hay en marcha.

  10. pps dice:

    cada persona hablara bien o mal segun le convenga, dejemos que las eleciones hablen por si mismas, porque en este momento ninguno me da confianza, ni los que pueden entrar ni los que esta
    lo que necesitamos es savia nueva, gente que venga con ganas de trabajar y que solo este cuatro años, ellos no se queman y nosotros como ciudadanos tampoco
    un saludo

  11. Pedro XL dice:

    Como se les nota el plumero a algunos… Sera por lo que no esta chupando Palazuelo no!!! o por la mala oposición que realiza el PP en La Bañeza (se matan entre ellos), por lo menos este hombre tiene aún las ganas que otros han perdido.

  12. maria dice:

    Panda de chupones!!!

    Preocúpate de pagar lo que debes.. Harías un pacto con el mismísimo diablo para chupar del bote, pero me parece que te va a salir rana…

    Y del Fernández CAlvo; para que hablar; desde que nos privó del conservatorio y de la escuela de idiomas… no le podemos ni mirar a la cara, a no ser para escupirle.

  13. Evaristo dice:

    La coincidencia de nombres puede dar lugar a equívocos y no estaría de más distinguirse. Yo estoy firmando con mi nombre desde hace ya semanas y no soy el mismo que quien lo ha hecho hoy por primera vez en este artículo. Me refiero al comentarista que dice que están los dos de cojo….
    A partir de ahora firmaré como Evaristo I para evitar confusiones.

  14. avergonzada dice:

    pero como tiene la cara dura este sinverguenza de presentarse a nada,si no entiendo aun que siga viviendo en la bañeza,desarmo la politica,arruino el equipo de futbool engaño a Emilio de la Mata a Cesar Lera y etc etc todo por ansia de poder.es una autentica verguenza

  15. Evaristo dice:

    Estan los 2 de coj….., como pa gobernar!!!

  16. Evaristo dice:

    Lo de Fernández Calvo tiene que ser una broma y de mal gusto. Ese hombre no está en condiciones de presentarse a nada. Y lo de Pérez Villar para qué hablar, el caso es vivir del presupuesto público.

  17. asqueado dice:

    otra oportunidad????????????????????????
    La Bañeza “ciudad de las oportunidades”.
    No sé pero si se estudiara sería la ciudad en la que más partidos o agrupaciones políticas han concurrido a las elecciones, aquí la democracia se lleva al extremo.
    No obstante, ambos tienen su derecho.
    pero yo, bien lo sabe dios, que no votaré a ninguno de los dos.

  18. bañezano dice:

    yo creo que todo el mundo se merece otra oportunidad

  19. asqueado dice:

    pero cuando va a dejar este señor de “mamar de la teta”?
    se ha presentado ya por casi todos los partidos, ha sido tránsfuga, retránsfuga y otras cosas…
    espero que la ciudad sea inteligente, porque el otro notición del día es que Antonio Fdez Calvo también se presenta. Todos tienen derecho a hacerlo pero en fin…sin comentarios.

    Una pena.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es