publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Peyuca llevará al pleno de Astorga una moción en defensa del circuito

● Ibañeza.es ►Miércoles, 3 de noviembre de 2010 a las 0:03 10 Comentarios


Imágenes de los documentos con la propuesta registrada en el consistorio de Astorga.

El portavoz del PAL-UL en el Ayuntamiento de Astorga, Pablo González ‘Peyuca’, registraba este martes en el consistorio una moción que llevará a la próxima sesión ordinaria en defensa del circuito bañezano por considerar que es “una forma de regeneración económica de La Bañeza, Astorga y sus comarcas”.

Por ese motivo, según explicó el concejal astorgano, el PAL-UL pedirá a los grupos con representación en Astorga “apoyar explícitamente la iniciativa del proyecto de construcción del Circuito de velocidad de La Bañeza”. Así mismo, el escrito solicita trasladar la decisión al Ayuntamiento de La Bañeza, a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España “para llevar adelante dicho proyecto”.

Además, en su escrito señala que es “un tremendo error que nuestro consistorio no haya apoyado este proyecto de una forma contundente y clara en todos estos años y consideramos que ya es el momento de enmendar este desacierto mostrando a nuestros vecinos de La Bañeza que Astorga pudiera considerarse otro pilar básico en la defensa de los intereses económicos y poblacionales que conllevaría la ejecución del citado Circuito Permanente de Velocidad”.

publicidad publicidad

10 Comentarios de los lectores en “Peyuca llevará al pleno de Astorga una moción en defensa del circuito”

  1. Centenary dice:

    Tienen que ponerse de acuerdo las dos partes, aunque el Alcalde de nuestros vecinos de Astorga y nuestro Alcalde no esten de acuerdo en las cosas, pero se podría traer industria y hacer muchas otras cosas que nos beneficiaría a los 2, las elecciones estan cerca y ya se vera lo que pasa en la proxima legislatura.
    El que la sigue la consigue.

  2. bañezano1 dice:

    el circuito no es solo para la BAÑEZA es para toda la provincia y salimos ganando todos CIRCUYTO YA

  3. krml dice:

    Agradezco el apoyo de un concejal de Astorga hacia nuestro proyecto y me parece una iniciativa que los bañezanos debemos tener en cuenta y agradecer, ya que él no tiene por qué hacerlo y lo está haciendo. Para Astorga queda igual de cerca el circuito de Manzanal y en cambio está dandonos una lección al apoyar el nuestro.

    Leyendo los comentarios anteriores tengo una duda: si el proyecto fuera en Astorga, todos los que hemos comentado aquí que nos parece bien esa fuerza, esa unión, esa no competitividad etc. ¿estaríamos dispuestos a hacerlo por Astorga? ¿Seguiríamos estando todos de acuerdo en que las dos ciudades no deben ser rivales sino compenetrarse y ayudarse una a la otra?

  4. pps dice:

    Julian: en primer lugar no debemos de faltarle el respeto a nadie. no es mejor un alcalde que otro.no solo los alcaldes si no nosotros como cuidadanos debemos de respetarnos y ayudarnos.
    Una cuidad es el complemento de la otra, no olvidemos que nuestros hijos han necesitado de la cuidad de Astorga para su conservatorio y su escuela de idiomas.
    un saludo

  5. leonesin dice:

    Ojalá el PAL presentara a alguien tan activo como Peyuca en La Bañeza.

  6. soloformacion dice:

    Me sumo a la opinion de que ya son muuuchos años de tonto enfrentamiento entre dos ciudades. Creo que la union hace la fuerza y si nos unimos en esta provincia en la que nunca pasa nada… conseguiremos fijo algo más.

    Digoooo!!!

  7. Pitu dice:

    Alguien que pretende hacer política y firma con un alias como el señor Pablo González no me parece serio.

  8. BEDUNIO dice:

    ME SUMO A LOS ANTERIORES COMENTARIOS PUES YA ES HORA DE QUE LAS CIUDADES DE ASTORGA Y LA BAÑEZA TRABAJEN JUNTAS POR ALGO Y POR UNA VEZ EN LA HISTORIA PUES TODOS RECORDAMOS UN GRAN PROYEZCTO SANITARIO QUE POR LA NO COLABORACIÓN SE FUÉ AL GARETE Y NO FUÉ PARA NINGUNA DE LAS DOS CIRCUITO DE LA BAÑEZA ¡YA!

  9. Julian dice:

    Ya era hora que alguien se dedicara a intentar unir y no a separar… no esta bien que los ciudadanos paguemos las guerrecillas de nuestros alcaldes que se creen el centro del mundo… en especial el alcalducho este de Astorga que no hace otra cosa que criticar a La Bañeza.

    Gracias PAL-UL, GRACIAS PEYUCA…

    ¡¡¡¡¡¡¡ CIRCUITO DE VELOCIDAD YA !!!!!!!

  10. Eliud dice:

    Me parece una gran iniciativa, ojala todos los ayuntamientos de la comarca se animaran en hacer lo mismo que este concejal de Astorga.
    La Bañeza y Astorga tenemos que empezara a ayudarnos y ¡¡¡¡ya esta bien de las ridículas competiciones personales de nuestros alcaldes!!!!
    ¡¡¡¡ CIRCUITO DE LA BAÑEZA YA !!!!

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es