publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Pi-ra-tas’, teatro infantil y de aventuras para la tarde del sábado

● Ibañeza.es ►Viernes, 5 de mayo de 2017 a las 8:29 Comentarios desactivados


Este sábado los más pequeños tienen una cita en el Teatro Municipal, con la obra titulada ‘Pi-ra-tas’. Una obra teatral pensada para el público infantil en clave cómica a cargo de la compañía burgalesa Bambalúa Teatro y con la que la Concejalía de Cultura cierra la programación de la primera temporada de la Red de Teatros de Castilla y León.

Pi-ra-tas es un espectáculo de aventuras a bordo de un barco que pretende cruzar los siete mares y encontrar el tesoro. A bordo del galeón viajan tres aspirantes a piratas que tendrán que enfrentarse al mayor problema que se habían imaginado: la contaminación de los mares. Un recorrido por distintos escenarios y con vistosas coreografías que irán creando los diferentes ambientes, acompañadas de títeres que ayudarán a los actores a narrar la historia de un modo más explícito y sumergirán al espectador en cada uno de los momentos de la travesía.

El espectáculo, que está dirigido al público infantil dará comienzo a las 20:30 horas y tiene una duración aproximada de 55 minutos. Las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en www.vayaentradas.com y en las oficinas municipales, en taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la representación de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio único de 5 euros para todas las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es