publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se enfrenta a 2 años de cárcel por romper un brazo a una camarera

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de junio de 2014 a las 8:17 Comentarios desactivados


El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años de prisión para un varón por un delito de lesiones tras romperle de una patada un brazo a una camarera de San Román el Antiguo que le recriminó su actitud tras robarle el bolso a otra compañera. Según explica el fiscal en el escrito de la acusación, los hechos se remontan a las 22:00 horas del 25 de diciembre de 2013 cuando el acusado J.M.M.O, mayor de edad y con antecedentes no computables, estaba tomando unas copas en el pub La Gata Negra.

El acusado cogió de la barra un bolso de una empleada con la intención de provocar su enfada. Posteriormente, se dirigió a la zona de oficinas donde estaba el jefe con el que empezó a discutir, al que empujó y arrinconó en una esquina de la habitación.

Posteriormente, la empleada fue detrás de él para pedirle el bolso, momento en el que se produjo un forcejeo, sufriendo un fuerte empujó la camarera. En ese momento, otra empleada se dirigió hasta el lugar en el que se encontraba el acusado para recriminarle su actitud. Fue ahí cuando el acusado le propinó una fuerte patada en el brazo izquierdo, provocándole a la mujer una fractura que tardó en curar 30 días, estando impeditivos 28 días.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y de dos faltas de maltrato y solicita dos años de prisión y una multa de 800 euros para el acusado que será juzgado el próximo 3 de junio a las 9:00 horas en el Juzgado de lo Penal nº2 de León. Por su parte, la defensa solicita la libre absolución de su cliente que sufría intoxicación etílica aguda en el momento de los hechos, no recordando nada de lo ocurrido.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es