publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Prisión por enseñar el culo a su ex novia en una discoteca bañezana

● Ibañeza.es ►Miércoles, 27 de mayo de 2015 a las 20:56 Comentarios desactivados


El Juzgado de lo Penal nº1 de León sentará en el banquillo el 3 de junio a un varón acusado de romper la prohibición de aproximarse a su ex novia para enseñarle el culo en medio de un establecimiento de hostelería de La Bañeza. Según las calificaciones provisionales, los hechos se remontan al 4 de marzo de 2014 cuando el acusado, sobre el que penaba orden de alejamiento a más de 50 metros de su expareja, hizo caso omiso de esta resolución y se acercó hasta la mujer en una discoteca bañezana, bajándose los pantalones y enseñándole el trasero.

Asimismo, el acusado entre el 31 de marzo y el 7 de abril de ese mismo año escribió en muro de Facebook en referencia a su exnovia frases como “la zorra de XXX es la más puta que jamás conoció el hombre. Pedazo de asquerosa, zorra, facilota”, tal y como consta en el escrito.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito de quebrantamiento de medida cautelar y procede a imponerle una pena de 10 meses de prisión así como siete días de localización permanente y la prohibición de acercarse a la mujer a una distancia inferior a los 200 metros. Por su parte, la defensa pide su libre absolución al considerar que los hechos de su cliente no son constitutivos de ningún delito.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es