publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pilar y Severino exponen sus creaciones artísticas de La Cabrera

● José Cruz Cabo ►Viernes, 13 de agosto de 2010 a las 16:00 1 Comentario


José Cruz Cabo

La muestra pictórica podrá contemplarse en el Infanta Cristina, en horario de tarde. / Foto: Rubén

Este mediodía tuvo lugar la inauguración de la exposición, al alimón, de Pilar Ortega Navas y de Severino Carbajo Yañez. Los dibujos a plumilla de Pilar y los óleos de Severino son de una calidad tan exquisita que nos han dejado perplejos y asombrados. La exposición fue inaugurada por el alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen de la Torre, además de la de fiestas, Ana Gema Quesada, dado que como dijo Carmen, “prácticamente con esta exposición damos inicio a las fiestas patronales”.

Señaló, además, que “nos encontramos con unos cuadros de una calidad tan impresionante que mejor no podíamos comenzar las fiestas, dado que hay un enorme talento, tanto en los dibujos de Pilar como en los óleos de Severino”. Severino Carbajo, en nombre de los dos, agradece profundamente las facilidades dadas por el ayuntamiento y haberles cedido una sala tan hermosa como la de la segunda planta del Centro Cultural “Infanta Cristina”.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, agradece a Pilar y Severino el montaje de un trabajo muy bueno, con una temática de una tierra bañezana bellísima como es La Cabrera. Los cuadros hablan por sí solos de la riqueza etnográfica de esta hermosa comarca que conserva muchas viviendas y tradiciones, como se puede ver en estos cuadros. Estamos seguros que será una de las atracciones de las fiestas, venir a ver estos maravillosos trabajos pictóricos.

Pilar Ortega y Severino Carbajo no es la primera vez que exponen en nuestra ciudad y estamos seguros que sus magníficos cuadros, tanto a plumilla como al óleo, causarán sensación y emoción en las personas que vayan a verlos. La exposición estará abierta hasta el 3 de septiembre en horario de 18:30 de la tarde hasta las 21:30 de la noche.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Pilar y Severino exponen sus creaciones artísticas de La Cabrera”

  1. Truchas dice:

    Pilar y Severino son los maestros del arte más internacionales y famosos que tiene La Cabrera. Aquí son muy queridos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es