publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Pintando con Basilio’ muestra las obras de una veintena de artistas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 18 de diciembre de 2013 a las 21:23 2 Comentarios


Desde este miércoles, 18 de diciembre, y hasta el próximo 17 de enero, una de las salas de exposiciones del centro cultural Infanta Cristina de La Bañeza acoge la muestra ‘Pintando con Basilio’, una colectiva en la que una veintena de alumnos de todas las edades que participan en las clases del artista bañezano muestran sus últimas creaciones pictóricas.

La concejala de Cultura, Carmen de la Torre, fue la encargada de inaugurar la muestra que estará abierta hasta el día 17 de enero junto al artista y profesor, quien acudió acompañado de algunos alumnos y explicó que en la cita se recogen obras de alumnos que tienen seis o siete años, pero también de alguna mujer de la comarca que tiene cerca de ochenta.

La concejala de Cultura, Carmen de la Torre, acompañó a Basilio Giganto durante la inauguración de la muestra.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “‘Pintando con Basilio’ muestra las obras de una veintena de artistas”

  1. José Castaño dice:

    BASILIO: Haces HONOR a tu apellido. Eres todo un GIGANTE del Arte de la Pintura. FELICIDADES, y gracias por el mucho bien que haces por la Cultura, instrumento de Paz y Concordia. FELIZ NAVIDAD.

  2. juanma dice:

    Si me lo permite IBAÑEZA.es ;esta vez no voy ha escribir del contenido,que son las obras pictoricas .Si no que quiero hablar del continente :Todos conocemos por la prensa en que zarzal anda metida la infanta Cristina ,que nuestro Centro de Cultura de La Bañeza la honra con su nombre.Solo decirle al Gobierno Municipal ,que si la Infanta Cristina sale condenada ;espero por el honor de nuestra Ciudad ,que el nombre que lleva dicho centro sea retirado.gracias…por dejarme dar mi opinión.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es