publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un portal vende varios pisos en La Bañeza por menos de 5 euros al día

● Ibañeza.es ►Martes, 25 de marzo de 2014 a las 0:02 1 Comentario


Aunque atravesamos tiempos de crisis, hay momentos en los que igual merece la pena plantearse si seguir viviendo de alquiler o comprarse una casa propia, eso sí, de segunda mano. Tal es el caso de la página casaktua.com, que sigue bajando los precios de venta de siete viviendas en La Bañeza, sobre el importe que tenía fijado hace casi dos años, cuando Ibañeza.es reveló la noticia.

Si en el anterior reportaje este periódico informaba de que el portal inmobiliario ofrecía pisos por menos de 9 euros al día, en esta ocasión la diferencia es de casi dos millones de las antiguas pesetas en una vivienda situada en una de las principales arterias de la ciudad, exactamente en la calle Vía de la Plata. La vivienda se vende por 45.100 euros; es decir menos de 6 euros diarios, unos 172 euros mensuales, frente a los 57.000, 202 euros mensuales que costaba en la misma calle en febrero de 2012.

Pero si lo que se busca es precio, todavía hay opciones más baratas incluso en zonas céntricas, como es el caso de otra vivienda de 108 m2 situada en la calle Lepanto por un total de 39.000 euros, lo que supondría al día un gasto de 5,1 euros. Existen además viviendas de similares características situadas en las calles Severo Ochoa, Josefa Toral, Santa Elena o en la plaza Fray Diego Alonso, con precios que oscilan entre 39.000 euros de la más barata, 154 euros mensuales a 82.500 la más cara, 316 euros al mes.

Teniendo en cuenta alguna diferencia en las dimensiones y la situación de cada una de ellas, las viviendas tienen 3 y 4 dormitorios y una superficie que oscila entre 70 metros la más pequeña hasta 152 la más grande, lo que se traduce en cifras por metro cuadrado de entre 360 euros en la calle Lepanto y 702 en la calle Josefa Toral. De este modo, son siete las opciones a barajar en el caso de querer hacer una inversión en el sector inmobiliario.

Además, para facilitar la compra, el portal inmobiliario pone a disposición de los clientes las condiciones de financiación que ofrece la entidad bancaria para esta promoción; así, los interesados pueden financiar hasta el 100% de la vivienda hasta un plazo máximo de 30 años para su amortización. Sin duda, estamos ante una original iniciativa para vender en tiempos de crisis.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Un portal vende varios pisos en La Bañeza por menos de 5 euros al día”

  1. Bañezano dice:

    Me encanta Ibañeza. No se os escapa una. Estáis en todo, rápidamente, contrastando las noticias y ofreciéndolas con la mayor pulcritud. Sois mi periódico.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es