publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Plata para cuatro bañezanas en el Ciudad de Palencia de salvamento

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de mayo de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Las chicas bañezanas obtuvieron un 2º puesto en Palencia. / Foto: CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza

El pasado domingo 27 de mayo el CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza se desplazó a tierras palentinas para disputar el II Trofeo Nacional Ciudad de Palencia, donde se dieron cita los mejores clubes de Castilla y León, además de uno de Cantabria (Noja Playa Dorada) y donde las chicos bañezanas lograron volver con buenos resultados.

Según explicó el club bañezano en una nota de prensa, la mañana comenzó con una quinta plaza de Lucía Godos, que solo se vio superada por cuatro de las mejores socorristas a nivel nacional. Posteriormente fue turno del relevo 4 x 50 Natación con Aletas, donde las bañezanas Brenda Jul, Nerea Prada, Nerea Rubio, y Lucía Godos lograron alzarse con la medalla de plata, quedando sólo por delante el Club Noja Playa Dorada y superando al C.D. Unión Esgueva de Valladolid.

Desde el club destacan que nada más terminar este relevo los bañezanos conocieron la excelente noticia de que en la prueba de 50 metros Socorrista, en la categoría infantil masculino, Iván Álvarez del Río consiguió mínima para acudir al Campeonato de España de Verano que se celebrará en Villajoyosa (Alicante).

Desde el club aprovechan la nota para “felicitar a todos los socorristas que se dieron cita en Palencia, por su buen comportamiento durante toda la competición”. Así mismo, hacen mención a los padres, “que estuvieron espléndidos, disfrutando de todas las pruebas y aguantando como unos verdaderos héroes las más de cinco horas que duró la competición”.

Próximas competiciones

El CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza participará el próximo 2 de junio en el Campeonato de Castilla y León pruebas de arena, en Benavente, el día 16 en el Campeonato Interescuelas Castilla y León que se celebra en la capital leonesa, y los días 28, 29, 30 de junio y el 1 de julio en el citado Campeonato de España que se disputará en la localidad alicantina de Villajoyosa.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Plata para cuatro bañezanas en el Ciudad de Palencia de salvamento”

  1. Deportista dice:

    Enhorabuena a todos los chavalines

  2. YO dice:

    enhorabuena chicas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es