publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Victorias antes de vacaciones en la liga intermunicipal de baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 8:04 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Tercera jornada de la liga intermunicipal de prebenjamín y benjamín y de 4 partidos 4 victorias con un ambiente precioso en la grada ya que la mayoría de los padres de los niños de Santa María del Páramo, Benavente y Astorga, acudieron a presenciar los partidos (15 en total), en una mañana de Sábado que comenzó a las 89:30 y finalizó, sin ningún contratiempo a las 14:30, con el consiguiente regalo para los todos los niños y monitores que agradecieron con una maravillosa sonrisa. Lo de menos, los resultados, aunque en esta ocasión fueron favorable pero lo importante fue el ambiente y la participación, masiva, de todos los clubs y Ayuntamientos presentes, lo que dio un colorido precioso a nuestro Pabellón.

También jugaron los Alevines mixtos, en su caso 3 amistosos, y se llevaron la victoria en dos de ellos, y llevando el tercer partido muy igualado hasta casi el final, donde los del Ayuntamiento de Astorga A, más descansados al solo jugar dos partidos, se llevaron un partido por unos escasos 5 puntos y que dejan claro la igualdad y los méritos de los locales.

Pero por la tarde  si, por la tarde el partido era más serio, nuestros cadetes/infantiles contra el colegio leones, en su casa y con varias bajas supimos sufrir en el primer tiempo para luego aprovechar la mayor envergadura de nuestros pivots y poco a poco ir marcando distancias en el marcador que al final se tradujeron en una importante y meritoria victoria, que eleva la moral y las expectativas de nuestro equipo para intentar logros mayores, y es que se han puesto en las posiciones de privilegio y, con un poco de suerte y trabajo, podrán optar hasta a llevarse el campeonato, algo importantísimo y muy meritorio.

Y por último, los Junior Autonómicos. Siguen con derrotas pero cada día la mejoría se va notando más y más, y es que estos chicos llevan el baloncesto en la sangre y a poco que se lo crean empezaran a llevarse los triunfos. En esta ocasión tras un gran primer cuarto, donde la igualdad fue la nota dominante, perdieron el pulso en el tercer cuarto y ya no fueron capaces de remontar ante un gran Santa Marta de Tormes, que aprovechó los pocos minutos de desconcierto bañezanos para marcar una diferencia insalvable para nuestros chicos.

Sin embargo, las sensaciones son muy buenas y en este parón navideño se seguirá trabajando para empezar el año con mejores expectativas y también con mejores resultados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es