publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Podemos plantea una serie de medidas para la recuperación

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de mayo de 2020 a las 8:55 2 Comentarios


El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de La Bañeza ha registrado un documento con una serie de propuestas encaminadas a la recuperación económica en el ámbito local tras la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, “que ha desbordado la situación sanitaria y social de todo el mundo, también en La Bañeza”, explican.

“El Ayuntamiento de La Bañeza dentro de sus competencias en materia sanitaria, educativa y social, debe sumarse al esfuerzo colectivo para superar los retos que tenemos por delante. Es necesario hacer frente a esta crisis sanitaria, pero también a la crisis social y económica que viene de la mano, con medidas y propuestas que hemos ido planteando en la Junta de Portavoces”, señala la formación morada.

Además, recuerdan que algunas medidas planteadas “son muy concretas, sin coste económico y no puede haber pegas para no asumirlas. Otras, para hacerlas efectivas, requierend e una nueva dotación presupuestaria o de su ampliación, recortando de otras partidas o de aquellas no realizadas”.

El próximo 28 de mayo se celebrará sesión plenaria de carácter ordinario y desde Podemos apuntan “querer aportar todas nuestras propuestas para construir de forma conjunta un nuevo futuro que no deje a nadie atrás, asegurando que la salida de esta crisis se caracteriza por una salida en lo económico y en lo social. Nuestra tierra necesita medidas para contrarrestar los efectos de esta crisis. Estas son nuestras propuestas para que ese futuro sea una realidad”, concluyen.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Podemos plantea una serie de medidas para la recuperación”

  1. Cesar dice:

    Creo que es lo que procede en estos momentos difíciles, dejarse de reprimendas tontas entre distintas formaciones y hacer proposiciones sensata, razonables y que redunden en beneficio de los vecinos de La Bañeza.
    Así seguiré votando esta formación!!!

  2. mafaldita1 dice:

    Se agradece la reseña.
    Con información puntual e imparcial, las/os vecinos son los que salen ganando.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es