publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Poesía y música homenajean esta noche a Marcelo Toral

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 6 de agosto de 2010 a las 8:40 1 Comentario


Esta noche, a las 23:00 horas y dentro del ciclo Viernes culturales, tendrá lugar un homenaje poético a Marcelo Toral, recientemente fallecido. El homenaje quiere hacer un guiño a todos los momentos en los que compartió sus poemas. Sus hijos y un amplio grupo de amigos, unirán sus voces para que sus poemas le lleguen desde el parque de la harinera, lugar íntimamente ligado con su familia. Jesús García Mielgo abrirá el acto, relatando la historia de la familia Martín Toral y, posteriormente intervendrán Conrado Blanco, José Cruz Cabo o Polo Fuertes, entre otros, quienes dedicarán unas palabras a engrandecer la figura de Marcelo Toral.

Desde otro ángulo, el de la declamación, serán Sandra Toral, Pilar Rodríguez, Elisa Mari Santos, Mercedes González y Esperanza Alonso las que recitarán poemas en su recuerdo. Toño Odón y otros músicos locales, por su parte, pondrán música a sus poemas e interpretarán algún tema relacionado con su poesía recordando la vida y las situaciones compartidas a lo largo de su vida. Para acompañar al acto se han seleccionado unas diapositivas del homenajeado, sus amigos y su familia, instantáneas que se irán intercalando a lo largo del homenaje.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Poesía y música homenajean esta noche a Marcelo Toral”

  1. juan dice:

    Muy buena idea, enhorabuena sobre todo a Toño, -un crack- pero me parece un poco tarde las 11 de la noche, más el “típico” retraso bañezano, nos pueden dar las uvas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es