publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un momento de la inauguración del curso para policías y agentes de la Guardia Civil. / Foto: Rubén

Este lunes, 24 de octubre, ha comenzado el curso de Inspección y seguridad en establecimientos de Castilla y León, en el que participan los miembros de la Policía Local de La Bañeza, dos agentes de la Guardia Civil y el jefe de la Policía Local de Astorga. El curso tiene como objetivo conseguir que los policías locales y resto de asistentes, tengan un mayor control de la legislación vigente dentro de establecimientos públicos, sobre todo centrado en bares, pubs o discotecas.

Durante estos días, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, los agentes participarán en clases dinámicas con una buena formación, impartidas por dos compañeros de la Policia Local de León, donde verán experiencias personales y casos reales, que harán que al finalizarlo estén mucho más preparados en esta materia y puedan así asesorar y ayudar a establecimientos hosteleros en su día a día.

En la inauguración del curso estuvo el alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Piedad del Río, que agradecieron a los agentes su presencia en el curso. Desde el Ayuntamiento, que es quien organiza y subvenciona la actividad, se apuesta fuerte por este tipo de iniciativas que permitan que los agentes estén aún más preparados.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Policía Local se forma en inspección y seguridad en los establecimientos”

  1. F.J.L. dice:

    Estos cursos están muy bien, pero de poco van a servir, cuando la excelente labor de las fuerzas de seguridad, es pisoteada y ridiculizada todos los días por incomprensibles dicisiones judiciales.
    Estamos viviendo unos tiempos, en que las buenas gentes honradas, trabajadoras, españolas, cristianas y decentes, sufren muchas injusticias y son las más perjudicadas en todo.
    Ojala se recuperaran entre otras, la ley de vagos y maleantes. Hemos conocido la pasada semana las agresiones graves, que sufrieron en un Bar de ALSASUA (Navarra) dos Guardias Civiles, de Paisano, que libremente estaban allí, y con estupor contemplamos como el “ROJERÍO” les rien las gracias a los MATONES agresores. Con una Justicia competente y profesional no pasarian estos desagradables hechos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es