publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera y el concejal portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Juan José Blanco, han firmado este lunes un documento donde se ponen por escrito las bases del nuevo acuerdo entre ambas formaciones para impulsar la ciudad desde el punto de vista industrial, empresarial y cultural, creando “un gobierno sólido” con proyectos “de futuro”.

Los responsables de ambas formaciones, que tras las elecciones municipales del pasado año firmaron un pacto de gobierno para dar la Alcaldía de La Bañeza al popular Javier Carrera y apenas unos meses después se rompieron las negociaciones por las discrepancias entre PP y C’s, aseguraron tras la firma del pacto que la idea es “sumar, crear sinergias por el futuro de La Bañeza y su gente”.

En este sentido, tanto Carrera como Blanco insistieron en que “hemos aprendido de los errores que nos llevaron en su día a romper el pacto”, reiterando que llevan ya varios meses trabajando juntos y culpando de la “falta de experiencia” a los errores que les llevaron a romper el pacto del año pasado al comienzo del mandato.

Juanjo Blanco será el primer teniente de alcalde y además concejal de Deportes, mientras que Ángel Fernández Domínguez asume las áreas de Hostelería y Fiestas y la concejala Patricia Álvarez se ocupará de Pr0moción económica, Ferias y Empleo. También, como contraprestación, Ciudadanos tendrá dos representantes en la Junta de Gobierno Local.

Tras la firma del acuerdo por el que se reedita el pacto de gobierno PP-Ciudadanos, el próximo paso será la aprobación de los presupuestos municipales para 2021, unas cuentas en las que han estado trabajando ambas formaciones durante algunas semanas y que pasan por ser “sociales, ajustadas a la situación y realistas”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “PP y Ciudadanos reeditan el pacto para que la ciudad tenga ‘un gobierno sólido y estable’”

  1. Paula dice:

    ya no hay dignidad. Los echaron como apestados y ahora vuelven a pactar con ellos. Vergüenza. Lo que hacen por trincar.
    Los unicos que merecen la pena son los que han dejado su puesto en ciudadanos, para no tener que pasar esta vergüenza.
    Los que entran dos de los que decían que ellos no querían vivir de la política.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es