publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

PP y Mass explican sus propuestas en el mercado de los sábados

● Ibañeza.es ►Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 17:06 Comentarios desactivados


El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Christian Alfayate, estuvo esta mañana en el mercado semanal para mostrar algunos puntos de su programa y para establecer contactos tanto con los comerciantes como con el público bañezano, de cara a las próximas elecciones del 22 de mayo. Durante su visita, Alfayate estuvo acompañado por algunos componentes de su lista y quiso conocer de primera mano las inquietudes de los bañezanos en algunos asuntos como empleo, economía o seguridad, y mostrando cercanía al permitir que los ciudadanos le conocieran de cerca.

Por otra parte, el ex alcalde y actual número 4 en la lista del MASS, Antonio Fernández Calvo, también quiso mostrar su acercamiento a los vecinos y mostró su ilusión por esta nueva andadura política. En su visita al mercadillo, Fernández Calvo explicó su preocupación por los temas económicos y sociales que más afectan a los bañezanos, al tiempo que les mostró algunos puntos en los que el partido encabezado por Ramón Santoveña incidirá de cara a las elecciones municipales.

Alfayate y algunos de sus compañeros de candidatura se interesan por algunas frutas (izquierda). A la derecha, Fernández Calvo conversa con un ciudadano al que explica su regreso a la política.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es