publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

PP y VOX aprueban un presupuesto de 9,2 M€ que la oposición considera un “copia y pega”

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de junio de 2024 a las 9:12 Comentarios desactivados


La Corporación Municipal en el Ayuntamiento de La Bañeza aprobó en su última sesión ordinaria los presupuestos municipales para el ejercicio 2024, los primeros que llegan desde el 2021. Las cuentas presentadas por el equipo de Gobierno del PP ascienden a 9, 2 millones de euros y se han llevado a la sesión con el compromiso de elaborar otro proyecto de presupuestos para 2025.

Entre los capítulos desgranados destaca el de inversiones de 445.500 euros o el de fiestas de 280.000 euros. Para el alcalde son unos buenos presupuestos, que reflejan la realidad de la ciudad y que dotan de más personal al consistorio con trece puestos de trabajo nuevos, según avanzó Cope Astorga.

Para los grupos de la oposición PSOE, UPL y Ciudadanos son “unos presupuestos continuistas en los peores aspectos” que, en su opinión, “carecen de proyecto para la ciudad” y que son “irreales y un copia pega de proyectos anteriores”. Vox también ha respaldado las cuentas del PP al entender que “son buenas” y porque se “han tenido en cuenta las consideraciones planteadas por este grupo”.

Los presupuestos han salido adelante con siete votos del PP, dos de VOX, la abstención del edil Luis Fernando Miguélez, y el rechazo de toda la oposición en bloque.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es