publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Preciosa exposición de pintura que hace a la mujer protagonista

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de marzo de 2017 a las 8:42 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

En la Sala Azul, pegando al Cafeé Royal, tiene abierta una preciosa exposición de pintura el artista leonés Ramón Villa, titulada “Ellas… Siempre en mi memoria” y dedicada a la mujer en su fiesta.

La pintura de Ramón es de un cromatismo rabioso, lo mismo sus cuadros tienen una luminosidad impresionante, como en otros es la oscuridad la que ocupa la pintura, precisamente por ello sus trabajos no pasan desapercibidos y la contemplación de los mismos hay que hacerla pausada y fijándose en todos los detalles de cada uno de sus cuadros.

Es una pintura no convencional, sino que expresa el ánimo del pintor en cada uno de los cuadros, su forma de realizarlos, de acabarlos, de sentirlos dentro, es lo que hace de esta exposición un valor documental y sobre todo una forma de pintura original y bella, que te deja pensativo y asombrado de su forma de pintar, de su manera de ver la realidad de las cosas, de su impronta para analizar lo que quiere expresar y su forma de hacerlo.

La verdad es que se nota que domina perfectamente su trabajo, y solo refleja lo que siente en su interior, buscando la forma más idónea de expresarlo. Gracias, Ramón, por hacernos partícipes de tus ilusiones y de tu trabajo pictórico. Se puede admirar todos los días laborables de 6,30 de la tarde hasta las 9,30 de la noche y su cierre será al final del viernes día 17 del actual.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es