publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La estatuilla acredita la concesión del Premio San Antón a la Divulgación de La Bañeza.

El Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza ha recibido este sábado el Premio San Antón a la Divulgación 2017 por su exitosa trayectoria deportiva, pero también por llevar el nombre de nuestra ciudad por todos los rincones de la geografía nacional. Un galardón que concede la Cofradía de San Antonio Abad y que en su edición número quince ha sido para una de las entidades deportivas más jóvenes de La Bañeza.

El restaurante La Hacienda fue el escenario escogido por la hermandad para entregar la estatuilla que acredita el galardón honorífico a un club cuya presidenta, Ana María González, apuntó que “este premio es para los deportistas que formamos SOS La Bañeza, pero también para sus padres, que viajan con estos niños de 6 a 16 años por toda España para participar en las distintas competiciones donde se han conseguido importantes logros”.

El juez de la cofradía de San Antón, José Manuel Toral, por su parte, tras la lectura del acta de concesión del galardón realizada por el secretario de la hermandad, Manuel Ángel Rodríguez, añadió que “el club cumple todos los requisitos para tener este premio porque lleva desde 2011 enarbolando la bandera de La Bañeza”. Además, remarcó que tras conocerse el nombre del premiado, “mucha gente por la calle nos ha manifestado su agradecimiento por elegir este club”.

Cerró el turno de discursos el alcalde, José Miguel Palazuelo, calificando de “gran idea” la concesión de este galardón “que va más allá de un reconocimiento de una cofradía, porque el Premio a la Divulgación es una recompensa a quienes llevan el nombre de nuestra ciudad fuera de ella y defienden con orgullo sus valores”. Como estos cincuenta deportistas cuya actividad de entrenamientos para salvar vidas en el agua se prolonga a lo largo de once meses al año y cuyo palmarés ha ido creciendo año tras año.

Fotografía de grupo tras la entrega del premio.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Premio San Antón a un club que salva vidas y divulga el nombre de La Bañeza”

  1. Uno cualquiera dice:

    No me gusta criticar, por eso lo voy a decir de otra manera. La cofradía de San Antón ha tenido un gran acierto al cambiar de restaurante para celebrar su cena anual. Un gran acierto por parte de la cofradía el hacerlo en La Hacienda, y no sé cómo habían esperado tanto para hacerlo. Enhorabuena por cambiar de restaurante y por la elección del homenajeado.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es