publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premio Buero a Tramando Teatro por la calidad técnica de ‘Dr. Jekyll’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 8:31 1 Comentario


Obras de Cimbalaria y Tramando Teatro que han sido premiadas.

El grupo juvenil Tramando Teatro de la Asociación Cultural Cimbalaria ha sido recientemente agraciado con un premio por la Calidad Técnica del Montaje por la obra ‘Dr. Jekyll’ en la 13ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven que convoca la Fundación Coca Cola y que se celebran a nivel nacional con unos 350 montajes a concurso.

La obra fue representada el 18 de abril para los alumnos de Secundaria en el Teatro Municipal de La Bañeza y Pilar Asensio, directora de la compañía, ha querido quiere agradecer este premio al Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura “por la oportunidad de poder representar la obra en este marco incomparable donde los medios técnicos, así como del equipo humano que los lleva a cabo son inmejorables”, sin olvidar “la buena disposición que demostraron los chicos de Tramando Teatro durante todo el curso, pues esta obra ha requerido muchas horas de trabajo y mucho esfuerzo personal”.

Premio en Ávila

Por otro lado, un año más Cimbalaria también asistió al certamen escénico que se celebra en Mingorría (Ávila) con la obra ‘La bruja lectora’, representada por niños de 3º y 4º de Educación Primaria de los colegios San José de Calasanz y Nuestra Señora del Carmen. Hace unos días fue la clausura y entrega de premios y Claudia Casado, la niña que interpretó los papeles de ‘Hada Escacharrada’ y ‘Bruja Lectora’ fue agraciada con un accésit por sus interpretaciones. Era el debut de Claudia en el teatro y desde el primer momento demostró mucho interés por esta actividad y su esfuerzo se vio recompensado, tal y como reconoce la directora de la compañía, Pilar Asensio.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Premio Buero a Tramando Teatro por la calidad técnica de ‘Dr. Jekyll’”

  1. vallezano dice:

    Enhorabuena, en especial a esa directora que se mata por sus chic@s.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es