publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad

Premio ‘gordo’ del roscón de Reyes de Conrado para el número 15.542

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de enero de 2024 a las 14:10 Comentarios desactivados


El poseedor de la papeleta número 15.542 se ha llevado el premio ‘gordo’ del roscón de Reyes de Confitería Conrado, donde este primer sábado del 2024 se ha celebrado ante notario el sorteo de la recompensa más dulce de la Navidad leonesa: 10.000 euros.

Ante decenas de personas, expectantes por conocer la mecánica del sorteo puesta en marcha el pasado año, y con el notario de La Bañeza Maximino Álvarez Solís para dar fe del procedimiento, la joven Camino González fue la encargada de elegir al azar una papeleta entre las miles de participaciones custodiadas en la urna.

El año pasado, como novedad, en lugar de esconder un vale de diez mil euros en uno de los roscones, con cada uno de los bollos se entregaba una papeleta numerada con una matriz que se depositaba en una urna precintada.

Ahí estaban los números de los cientos de roscones vendidos en la tienda de la calle Del Reloj en La Bañeza pero también los centenares que salieron rumbo a todos los rincones de España y a muchos lugares de Europa, donde cada año Conrado lleva la tradición de comer roscón en las fiesta de Navidad a los españoles en el extranjero, o los vendidos en otros puntos de venta.

El ganador tendrá ahora un plazo de diez días para ponerse en contacto con Confitería Conrado para comunicar el haber sido agraciado, si no la empresa destinará el importe a una organización sin ánimo de lucro.

Momento en el que se procede al sorteo y detalle de la papeleta ganadora.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es