publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Premio San Antón a la Divulgación 2013 para la Peña U.D. Las Palmas

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 14 de junio de 2013 a las 16:41 2 Comentarios


Imagen de archivo de la fiesta de verano de San Antón.

La cofradía de San Antonio Abad, que celebrará este domingo su tradicional fiesta de verano, ha querido otorgar el Premio San Antón a la Divulgación de La Bañeza 2013 a la Peña de la Unión Deportiva Las Palmas por su importante labor de difusión del nombre de nuestra ciudad en su empeño entusiasta por animar al equipo canario desde aquí a la vez que han promocionado el nombre de La Bañeza en sus cientos de apariciones en medios de comunicación nacionales.

Según anunció la cofradía de San Antonio Abad este viernes, 14 de junio, gracias a los méritos contraídos desde su fundación la Peña de la U.D. Las Palmas ha sido legítima acreedora de esta distinción que en la pasada edición fue entregada al juglar Crispín d’Olot, a juicio de la Junta General Ordinaria de la hermandad. El premio le será entregado a la peña en el transcurso de una cena cuya fecha está aún por determinar.

Fiesta de verano

En otro orden de asuntos, este domingo, 16 de junio, tendrá lugar la tradicional jornada de la festividad de verano de la cofradía de San Antonio Abad de La Bañeza, una cita en la que como viene siendo habitual los actos consistirán en la celebración de una misa, vino español y comida de hermandad.

Foto de familia de algunos socios de la Peña UD Las Palmas, cuando recibieron el reconocimiento en la Gala del Deporte.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Premio San Antón a la Divulgación 2013 para la Peña U.D. Las Palmas”

  1. José Castaño dice:

    Está muy bien este PREMIO A LA DIVULGACIÓN de la Ciudad de LA BAÑEZA, que viene concediendo la Cofradía de San Antón, a distintas personas o Entidades. Por tanto FELICITO a la Cofradía y a la Peña Deportiva LAS PALMAS, y es que además, reconozco, que ambas merecen el PREMIO NACIONAL a la ALEGRÍA Y SIMPATÍA.
    LA BAÑEZA, es un filón de oro en personas y Entidades que merecen esta DISTINCIÓN. Entre otras, el Párroco (D. Jerónimo) de la Iglesia de Santa María, al dar a conocer nuestra Ciudad, al Mundo entero, a través del CANAL INTERNACIONAL de TELEVISIÓN ESPAÑOLA, en la Santa Misa del 10 de Junio de año anterior, Festividad del Corpus, donde además actuó magistralmente nuestra Coral.
    Creo que Tambien D. ARTURO, hace unos 25 años, igualmente conseguió que la Santa Misa se televisara desde la Iglesia de El Salvador, aunque no recuerdo el motivo. En todo caso, es gratificante, que tengamos tantas personas divulgando nuestra querida Ciudad.
    Hermógenes, si LAS PALMAS….ya sabes….bueno es broma. Un abrazo.

  2. Paco dice:

    Mi enhorabuena a Hermógenes y demás miembros de la Peña Las Palmas por su distinción con el Premio San Antón a la divulgación de La Bañeza.
    Si todos pusiéramos un poco de nuestra parte sin esperar nada a cambio, otro gallo cantaría en el pueblín.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es