publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Presentada la restauración del retablo de la iglesia de Santiago

● Ibañeza.es ►Miércoles, 9 de marzo de 2011 a las 15:40 3 Comentarios


La iglesia de Santiago de la Valduerna presentó el pasado fin de semana la restauración del retablo del templo tras los actos religiosos. Las obras en la iglesia de la pedanía bañezana han consistido principalmente en la limpieza y protección de las piezas.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Presentada la restauración del retablo de la iglesia de Santiago”

  1. Mudito dice:

    ¿Qué es exactamente lo que según usted no le agrada a don Jerónimo, Sr. Castaño? ¿No le gusta el Miserere, no quiere que se restaure? ¿Podría usted ser más concreto?

  2. Rubin dice:

    Enhorabuena a José Luis Casanova ese gran imaginero y escultor que esta restaurando gran parte de la Diocesis de Astorga que estaba muy mal tratada y poco a poco la está poniendo en su buen estado de conservacion. Felicidades aun que se que eres sencillo y no te gusta que te alaben,pero adelante con tus muchas obras.

  3. José Castaño dice:

    Buena falta tiene de RESTAURAR el majestuoso Retablo Mayor de la Parroquia de Santa María y el del MISERERE. Parece ser que al Párroco D. Jerónimo no le agrada, porque crea falta de respeto entre los turistas. Yo sin embargo le animo, porque así lo disfrutamos los feligreses de LA BAÑEZA. Con esto de la crisis, no hay fondos, pero bueno tengo esperanza de que pronto podamos ver como nuevos los retablos antes citados. Decía el anterior párroco D. SANTIAGO: Hagasé lo que se deba, aunque se DEBA lo que se haga. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es