publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Primeras paradas de los Reyes con los niños, ancianos y en Cáritas

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 4 de enero de 2014 a las 20:42 Comentarios desactivados


Después de recorrer durante buena parte de la mañana las guarderías y colegios de la ciudad y por la tarde visitar las residencias de ancianos, los Reyes Magos han realizado a última hora de este sábado, 4 de enero, una parada solidaria en La Bañeza para los niños de las familias que forman parte de los programas de Cáritas y del plan de alimentos que atienden los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Hogar del Jubilado, participaron varios niños de las familias más necesitadas de La Bañeza y, entre otros, se entregaron los juguetes que han sido donados por particulares y entidades de la comarca gracias a distintas actividades que se han desarrollado a lo largo del mes de diciembre.

Cabalgata a las 18:00 horas

Por otro lado, mañana domingo tendrá lugar la tradicional cabalgata de Reyes con salida de la zona del Jardinillo sobre las 18:00 horas. La llegada será, como cada año, a la Plaza Mayor de La Bañeza.

Los Reyes posan con los responsables municipales y de Cáritas Interparroquial, tras el reparto de regalos. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es