publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Prohibido aparcar en la zona centro por los Premios Castilla y León

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 21 de abril de 2022 a las 16:26 2 Comentarios


Con motivo de la entrega de los Premios de Castilla y León en el Teatro Municipal de La Bañeza, este viernes 22 de abril, el Ayuntamiento de La Bañeza ha establecido un dispositivo de seguridad que registringe el estacionamiento de vehículos en numerosas calles del centro a partir de las 09:00 horas.

Según anuncia el consistorio a través de un bando, debido al elevado número de personas que se desplazarán a La Bañeza ha sido necesario elaborar un dispositivo de seguridad que incluye la reserva de plazas de estacionamiento en determinadas calles.

Las calles y plazas reservadas para el estacionamiento de altos cargos autonómicos y de los invitados son las siguientes: calle Juan de Mansilla, Plaza Reyes Católicos, calle Párroco Arturo Cabo Carrasco, Plaza del Centenario, calle y travesía Fray Diego Alonso, calle Doctor Palanca, avenida Vía de la Plata, plaza Doctor Briva Miravent, calle Magistrado García Calvo, calle Conrado Blanco, plaza Obispo Alcolea y calle Ángel Riesco.

En estas calles no se podrá estacionar desde las 09:00 horas del viernes día 22, hasta el fin del acto previsto para las 15:00 horas. Desde la Alcaldía se pide “la comprensión y colaboración de la ciudadanía, respetando lo anunciado en este Bando, cumpliendo las indicaciones de las fuerzas de seguridad en todo momento”.

Estos Premios los otorga y organiza la Junta de Castilla y León, ininterrumpidamente, desde 1984, concediéndose a personalidades relevantes de la Comunidad en las áreas de Investigación, Artes, Letras, Ciencias Sociales y Humanidades, Deporte y Valores Humanos y Sociales.

Al acto se accederá por invitación remitida desde Presidencia de la Junta y asistirá el Gobierno Regional, los premiados en todas las ediciones anteriores, la Corporación Municipal de La Bañeza, representando a la ciudad y resto de autoridades invitadas, que completarán el aforo del Teatro Municipal.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Prohibido aparcar en la zona centro por los Premios Castilla y León”

  1. Gabriel Garcia Santos dice:

    Vergonzoso, el día que viene toda la comarca a comprar, porque el día siguiente es fiesta y se le bloquea, una desgracia para los comerciantes de La Bañeza.

  2. Miguel dice:

    Haber si a ésta corporación en especial al Sr. Alcalde , se los mete en la cabeza que tambien hay que cortar al tráfico el centro de la ciudad todos los fines de semana , para que los ciudadanos en especial los niños anden por la plaza sin peligro ninguno. No solo cuando vienen todos éstos politicos de derecha.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es