publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Protección Civil declara alerta por fuertes nevadas desde este sábado

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de enero de 2021 a las 8:09 Comentarios desactivados


La Agencia de Protección Civil ha declarado la alerta ante el riesgo de nevadas en toda la Comunidad desde las 12:00 horas de ayer, viernes, hasta que finalice el temporal. En las comarcas bañezanas, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia nieve en la jornada de hoy sábado.

La borrasca Filomena comienzó a afectar al sureste de Castilla y León con nevadas que pueden ser localmente fuertes y persistentes. Dichas precipitaciones irán extendiéndose al resto de la Comunidad, de modo que para hoy, sábado día 9, y el domingo día 10 se esperan precipitaciones en forma de nieve en cualquier cota de la Comunidad, acompañadas de rachas fuertes de vientos y posibilidad de ventiscas.

Además, continúa vigente la alerta declarada el pasado martes 5 de enero por temperaturas mínimas con valores significativamente bajos, que seguirán entre los cuatro y los ocho grados bajo cero en las capitales de provincia, siendo aún inferiores en los sistemas montañosos y zonas próximas, donde se podrán superar los 10 grados bajo cero. Esto tendrá como consecuencia la aparición de heladas generalizadas intensas en toda la Comunidad.

Original estampa en la salida de La Bañeza por la carretera de Villalís de la Valduerna.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es