publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

PSOE y PP celebran con sus afiliados y simpatizantes las últimas horas de la campaña

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 22:07 Comentarios desactivados


Los dos grandes partidos han reunido este viernes en La Bañeza, coincidiendo con las últimas horas de la campaña electoral, a sus afiliados, simpatizantes y amigos para celebrar quince días de trabajo y de mensajes para pedir el voto a los casi 9.000 electores que el domingo tienen en sus manos el poder para configurar el próximo gobierno municipal. Populares y socialistas han aprovechado el buen tiempo y han recibido al aire libre, con música y pinchos, a los suyos pero también a algunos de los indecisos que aún no saben a quien votar este 24-M.

Por un lado, el PP ha reunido en la Avenida Vía de la Plata a todos los miembros de la candidatura encabezada por Pedro M. Rancho, pero también a numerosos afiliados de la formación con quienes compartieron un vino español y los últimos mensajes de campaña, pidiendo el voto y agradeciendo la colaboración prestada durante la campaña.

Por otra parte, el PSOE ha vuelto al Jardinillo de la Estación con una multitudinaria fiesta-mitin con hinchables para los más pequeños, un toro mecánico y baile antes de las intervenciones del secretario general de los socialistas bañezanos, Tomás Gallego, la secretaria de Organización, Piedad del Río, la número dos en la lista, Carmen González, y del cabeza de lista de la formación, José Miguel Palazuelo, que pidió la confianza y el voto “para seguir trabajando por y para La Bañeza como lo ha venido haciendo hasta aquí”. Un aperitivo y la entrega de merchandising pusieron punto final a la fiesta.

Celebración del fin de campaña en la sede del PP (arriba) y fiesta del PSOE en el Jardinillo (abajo).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es