publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Público y jurado conceden los galardones de los monólogos a Miguel 925 y Ángel Ordóñez

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de febrero de 2017 a las 23:34 Comentarios desactivados


El alcalde, José Miguel Palazuelo, entrega el Corifeo a Miguel 925.

El humorista toledano Miguel 925, muy seguro sobre el escenario y capaz de hacer reír al público y de convencer al jurado, ha sido el gran triunfador del VI Concurso nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza, muy igualado en éxitos con el leonés Ángel Ordóñez. Tercera y última gala de esta edición conducida por Ramón Guamá, que es antesala de la mascarada, con un Teatro Municipal lleno hasta la bandera y un invitado de lujo: el catalán Ángel Miralles, imitador de otro catalán famoso por hacer reír con sus chistes, el popular Eugenio. Pero en el escenario también hubo espacio para rostros conocidos en esta plaza como son Enrique el Grande, Luciano Mendoza y Juan Sinde.

Tercer duelo dialéctico del año sobre las tablas del coliseo, con música en directo y una puesta en escena excepcional como las que ya nos tiene acostumbrados el equipo de Art in Motion. Dos horas y media de humor con intervenciones administradas por el faberense Ramón Guamá fueron suficientes para que el jurado decidiera entre los cinco aspirantes al Corifeo que acredita su condición de ganadores de este certamen organizado por el consistorio y La risa va por barrios.

Por primera vez en la historia de este concurso, tres leoneses en escena en una final: Isma Txapinas, de la vecina localidad de San Cristóbal de la Polantera, Ángel Ordóñez, de Redipollos, y el berciano Efrén Santos. Tres ‘paisanos’ que debían competir contra Miguel 925 (de Illescas, Toledo) y Fernando Rodríguez, conocido en ambientes como ‘El Pelao’ y natural de Leganés. Los cinco fueron los que mejor lograron convencer al jurado para tener su pase en la final de este sábado, aunque Miguel 925 fue el que lo hizo con mayor intensidad.

Para él el premio de 800 euros, además de unas cuantas actuaciones de la mano de la productora La risa va por barrios. Pero en la noche de los monólogos también hubo premio para el leonés de Redipollos, Ángel Ordóñez, que quedó en segundo lugar y Efrén Santos, tercero. Finalmente, Fernando ‘El Pelao’ se llevó una cuarta plaza y Txapinas se tuvo que conformar con los aplausos del respetable. Un público que coincidió plenamente con las deliberaciones del jurado formado por representantes del Ayuntamiento de La Bañeza, de Ibañeza.es, de Onda Cero y dos carnavaleros.

Como la foto de familia es un clásico, en la final no podía ser menos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es