publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Puesta de largo para el grupo de teatro aficionado de Navianos

● Ibañeza.es ►Viernes, 1 de noviembre de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


El grupo de teatro aficionado Virgen del Rosario,de Navianos de la Vega, tendrá este fin de semana su puesta de largo con la representación de la obra original de Adrián Ortega ‘Don Armando Gresca’, una farsa cómica de tres actos dirigida por José Manuel Pérez Villar y cuyo argumento gira en torno a dos familias con muy malas relaciones, a las que las circunstancias las obliga a juntarse.

La obra ha sido preparada por Pérez Villar con un grupo de personas de Navianos y en ella se narra cómo un familiar soltero y rico fallece y deben de asistir a la lectura del testamento. La obra se representará en la Casa de Cultura de Navianos de la Vega este sábado, 2 de noviembre, a las 5 de la tarde y con entrada gratuita para todos los asistentes.

El elenco de actores está formado por vecinos de la localidad y en el reparto el papel de Don Armando está interpretado por Josefa Pérez, el de Paloma por María Tesón, Ricardo será Francisco Pérez y Matilde Francisca Pérez. Laudelina Manjón representará a Mayayo, Violeta Martínez a Ubaldo, Asunción Solana a Aurora, VIidalina Villar representa el papel de Notario y José Manuel Pérez debuta como fotógrafo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es