publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Puri Sánchez, una poetisa que será muy importante

● José Cruz Cabo ►Lunes, 5 de marzo de 2018 a las 9:09 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

El año pasado, cuando se celebró la feria del libro, vino a La Bañeza una editorial de la que mi hijo Pepe conocía a su dueña y nos saludó amablemente; estuvimos hablando de literatura, ya que ella traía su editorial de Asturias, aunque fuera nacida en Madrid. Hace pocos días, por medio de mi hijo Pepe, me mandó su último libro poético, recién editado y dedicado a mi persona y esposa.

Nada más comenzar la lectura de ‘Las entreluces del Lubrican’, me fue ganando su forma de escribir versos y ya no dejé su lectura hasta que no lo acabé, tiene una forma muy directa y llena de belleza, para contar las cosas de forma tan btillante y precisa que te atrapan sus versos y su prosa de una forma emocionada y te llegan dentro del corazón; a medida que vas leyendo el libro, te vas dando cuenta de su brillante forma de escribir y de su conocimiento del mundo y de los que lo habitamos, con nuestros defectos y virtudes.

Puri Sánchez, que este es su nombre, va calando en el alma de las cosas y las personas que cuando te das cuenta has acabado el libro y te dispones a saborearlo por segunda vez. Puri Sánchez demuestra su gran calidad como poetisa, como escritora y como pensadora del alma humana que va desgranando verso a verso con una belleza y seguridad apabullante. Gracias desde hoy amiga y magnífica escritora, porque tu recuerdo y el de tu libro dedicado, ya nos hacen amigos para siempre. Sigue así, que tienes cualidades para ser una de las grandes poetisas de nuestra nación.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es