publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ‘querer y no poder’ de La Bañeza FC contra el dominio de La Granja

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de marzo de 2014 a las 22:06 Comentarios desactivados


Leonoticias.com

La Bañeza FC ha caído derrotada este domingo en su desplazamiento al campo del CD La Granja, en un equipo en el que los locales dominaron durante la primera mitad, en la que se registraron los tres goles del partido, mientras que la segunda fue para los bañezanos, que no pudieron darle la vuelta a la situación.

Con un CD La Granja que hizo gala de un juego muy directo llegó el primer gol para los segovianos, mediante un disparo cruzado desde dentro del área que Ricardo acertó a rematar para llevar el balón al fondo de las mallas.

La reacción llegó en la jugada siguiente, cuando Jorge supo aprovechar un rechace dentro del área para establecer el 1-1 en el minuto 15 de partido y devolver las tablas al marcador.

Pero unos diez minutos antes del descanso, de nuevo los segovianos se adelantaban, con un disparo de Chiqui, que lograba batir por alto a Sánchez. De esta forma se establecía el 2-1 que, a la postre, sería el resultado final del encuentro.

En la segunda mitad, La Bañeza FC tomó las riendas, pero se ahogó en un querer y no poder. A pesar de disponer de varias ocasiones de gol, el conjunto leonés no pudo materializarlas para darle la vuelta al partido.

De esta forma, los bañezanos continúan en la zona media de la tabla, pero dejan escapar una oportunidad para sumar y alejarse de las zonas sensibles de la tabla, donde varios equipos se juegan en este tramo final de Liga la salvación.

Ficha técnica

2 CD La Granja: Yiyo, Alberto, Xavi, Pluma, D. Martín, Guiller, Mario (Kike, m. 73), Chiqui (Otero, m. 67), Ricar, Ivan Yuguero y Adrián.

1 La Bañeza FC: Sánchez, Marquina (Ivanín, m. 46), Miguel (Cheve, m. 85), Mateo, Carlos, Rober, Noé (Peru, m. 31), Diego, Claudio, Sergio y Jorge.

Goles: 1-0 (m. 14), Ricar. 1-1 (m. 15) Jorge. 2-1 (m. 33), Chiqui.

Árbitro: Laín Pérez, de Soria. Enseñó tarjetas amarillas a Mario, Pluma y Ricard por el CD La Granja y amonestó a Claudio y a Luis Carnicero (entrenador) por La Bañeza.

Incidencias: Partido de Liga correspondiente al Grupo de Castilla y León de la Tercera División, disputado en el campo del CD La Granja ante unas 200 personas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es