publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Radio María emitió en directo la Misa dominical desde Santa María

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de junio de 2014 a las 0:01 3 Comentarios


Radio María España, la emisora de radio asociada a la Familia Mundial de Radio María que emite desde Madrid y que cuenta con frecuencia para Astorga en el 99.0 de FM, retransmitió en directo para todos sus oyentes este domingo, 15 de junio, la Santa Misa desde la parroquia de Santa María de La Bañeza.

Presidida por el párroco Jerónimo Martínez y concelebrada por los sacerdotes Pedro Miguélez y José Luis Franco, la eucaristía dominical de las ocho de la tarde permitió a los fieles oyentes de Radio María escuchar la celebración correspondiente a la festividad de la Santísima Trinidad.

Retransmisión de la misa a través de las emisoras de Radio María. (Haga clic para ver más grandes las imágenes)

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Radio María emitió en directo la Misa dominical desde Santa María”

  1. Pepito Grillo dice:

    A misa no se va a figurar, Castaño. Se va porque se cree en el Misterio que se celebra. No tiene por qué ir ningún concejal en tanto que tal. Como tampoco tendrían que ir a las procesiones. O a la misa del día de la Patrona. Ir por figurar es sólo eso. Figurar. Y para eso mejor que no vayan. Además , en la radio no se ve quién está. La tele es otra historia. Por salir en la tele muchos irían a misa y a donde fuese.

  2. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    Por cierto: Nó ví en esta Misa a ningún representante ni del Ayuntamiento ni de las distintas Cofradías ni de otras Asociaciones Cristianas. La Eucaristía fué muy solemne y emocionante. Armonizada con el órgano y genialmente cantada por un excelente coro, muy bien dirigido por la Hermana Mari Paz. Todo un lujo, la voz de Alberto, que actuó como solista en algunos de los cánticos. Excelente y contundente homilia de D. Jerónimo, basada en el Misterio de la Santísima Trinidad, con palabras de cariño y ánimo a todos los enfermos oyentes de Radio María. Gracias

  3. Juanma de Villar dice:

    Pues me parece muy bien que la parroquia de La Bañeza solicite la celebración de la santa misa a Radio María ; Y como se ha podido escuchar , la emisora citada la ha emitido con mucho gusto . Lo que me parece una vergüenza es que el Ayuntamiento de nuestra ciudad no quiera aprovechar la oportunidad y los medios que le pone Radio Nacional de España para emitir desde La Bañeza ; hablando y promocionando la ciudad durante sabado y domingo ,que son los días que se emite el programa NO ES UN DÍA CUALQUIERA . Que por cierto los pueblos de la Rioja y otras provincias lo solicitan cada poco y, Pepa Fernandez ,su directora …..seguro que con todo el placer del mundo vendría a La Bañeza . Esta esperando que la llamen señor Alcalde .


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es