publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Rafa Garcel vuelve a poner voz al maestro Molina desde La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 30 de octubre de 2012 a las 9:30 2 Comentarios


Rafa Garcel durante un momento del concierto en el Teatro Municipal de La Bañeza en octubre del pasado 2011.

Tras el éxito de público cosechado en la doble sesión en octubre del año pasado, este viernes, 2 de noviembre, llega al coliseo bañezano el mejor espectáculo de homenaje al irrepetible Antonio Molina que está de gira en España, gracias a la voz de Rafa Garcel, un artista al que llegó Miki Molina después de 15 años buscando la voz ‘perfecta’ para homenajear a su padre.

Cante, baile, imágenes de época y material audiovisual componen el homenaje que Miki le brinda a su padre, en una obra que recorre los mejores teatros de España y este fin de semana se podrá volver a disfrutar en La Bañeza con la impresionante voz de Garcel y un cuadro flamenco con Daniel Valenzuela a la guitarra y Paco Ramos al piano.

El programa de la obra hace un recorrido por las coplas más famosas de Molina, desde “Soy minero” hasta “Adiós España”, pasando por “El agua del avellano”, “Estudiantina madrileña”, “María de los Remedios” o “Cocinero, cocinero”, que contarán con el apoyo de pequeñas dramaturgias mezcladas con danza e imágenes realizadas para la ocasión. De hecho, según Miki Molina “es un espectáculo multidisciplinar, muy sencillo, como mi padre, pero a la vez muy potente por la música que presenta”.

Rafa Garcel, que ya debutó en octubre del pasado año en el coliseo bañezano, es un joven malagueño que recibió de su abuelo materno la inspiración para interpretar las canciones de su ídolo, Antonio Molina. Ha ganado numerosos concursos musicales y ha participado en varios programas de televisión, especialmente de Canal Sur. Miki Molina le propuso el reto más grande de su carrera, el homenaje a su padre, y Garcel recogió el guante y está llevando su arte por toda la geografía española y el espectáculo es un éxito allá donde va, tal y como se pudo comprobar en La Bañeza el año pasado.

Este viernes a las 20:30 horas se podrá ver en el Teatro Municipal de La Bañeza este espectáculo que ha sido un éxito allá donde va. El precio de las entradas es de 12 euros en platea, delantera del primer anfiteatro y palcos, y 10 euros para el resto de las localidades que, como siempre, se podrán adquirir los mismos días de los espectáculos de 12 a 14 horas por la mañana y dos horas antes de dar comienzo la actuación. Un día después la gira viajará a la ciudad vecina para ofrecer el mismo concierto en el Teatro Diocesano de Astorga.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Rafa Garcel vuelve a poner voz al maestro Molina desde La Bañeza”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Este espectáculo es de lo mejor que ha pasado por nuestro Teatro.
    Ahora el precio de las localidades no es excusa para no asistir. Yo lo he visto dos veces, la primera en Valladolid, al precio de 45 euros y estaba el Teatro completamente lleno de público, que además reventaba de las larguísimas ovaciones que recibieron.
    Volví a verlos en LA BAÑEZA. Fué una delicia. Recomiendo a todos los que le guste la música Española, que no se lo pierdan, porque el ARTISTA y CANTANTE RAFA GARCEL, es tan bueno o quizá mejor que Antonio Molina.
    Miki Molina, estuvo muy cariñoso con todo el público. El Ballet, vestuario, música, etc…., todo un lujo y no digamos los audio-visuales, colorido, iluminación y puesta en escena, por parte del GENIAL técnico de nuestro Teatro, el artista JOSE MIGUEL “GARCI”.

  2. Bañezan@ dice:

    Ya podían poner otra cosa y no repetir lo que ya vimos hace un año. Además, es lo mismo que harán en Astorga; ya podía nuestro Ayuntamiento ser más original y no repetir espectáculos que por muy buenos que sean, no dejan de ser repetidos y el que ya lo vio, no lo va a volver a ver, creo yo.
    Gracias por publicar este comentario.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es