publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Rancho pide el voto para el PP y que La Bañeza “salga del letargo”

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 19 de mayo de 2015 a las 22:36 7 Comentarios


Silván, Rancho y Seco, al inicio del mitin.

En un encuentro en el que se dieron cita el candidato a la Alcaldía de León y cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León del PP, Antonio Silván, y el presidente provincial de los populares, Eduardo Fernández, el candidato a la Alcaldía de La Bañeza, Pedro M. Rancho pidió el voto a los bañezanos “para despertar a nuestra ciudad y pueda salir del letargo en el que vive desde hace 14 años y colocarla en el punto de referencia que siempre fue dentro de nuestra comarca”, apuntó.

Asentado sobre los pilares de “trabajar siempre para todos los bañezanos, remarcando el ‘todos’ y no la mayoría”, el candidato del PP a arrebatar el próximo domingo el poder a los socialistas presentó el programa “creado con el objetivo de hacer crecer a La Bañeza, después de escuchar a la gente e incluir propuestas y necesidades para los ciudadanos”, haciendo especial hincapié en “la transparencia a la hora de gestionar, el ahorro energético o la reactivación industrial para el asentamiento de empresas”.

Rancho, que definió La Bañeza actual como “un lugar donde los socialistas han subido los impuestos hasta tal punto que se constata la evasión de contribuyentes a otros lugares” apuntó que la apertura de la Plaza Mayor será una de las principales medidas que va a tomar si alcanza el poder el 24-M, además de crear una concejalía específica para la Tercera Edad, rebajar impuestos, aumentar los servicios y medios del Centro de Salud, promover el abaratamiento de la factura que los bañezanos pagan por el suministro de agua y crear una sala de cine, entre otros proyectos.

“Un tren de futuro”

Recordando que “todos los votos hacen falta”, Eduardo Fernández aseguró que el PP bañezano “ha trabajado mucho desde la oposición estos cuatro años por La Bañeza y Rancho se ha rodeado de personas que representan la ilusión y el esfuerzo, con ganas de trabajar por su ciudad”. Además, el presidente provincial del PP animó a los bañezanos a votar “porque si ahora no os subís al tren del futuro no va a haber muchas oportunidades”, remarcó.

“El PP promete y cumple”

Silván, por su parte, quiso apoyar a Rancho y a su candidatura como “las personas idóneas, con los proyectos perfectos para atender las necesidades de los bañezanos”, mientras recordó que las políticas del PP han ido encaminadas a generar actividad “para generar empleo, con 60 nuevos puestos de trabajo cada día”. Para el candidato del PP a las Cortes de Castilla y León por nuestra provincia “el Partido Popular no promete lo que no va a cumplir y el programa de Pedro Rancho y su equipo son la mejor opción a tener en cuenta el domingo”.

La candidatura del PP con los representantes provinciales.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Rancho pide el voto para el PP y que La Bañeza “salga del letargo””

  1. Tino dice:

    eso es verdad Gerardo donde esos años si que provocaron retraso en esta ciudad se fueron muchas empresas, muchos servicios, como la itv, el dni, conservatorio, escuela de idiomas,etc. y hubiese sido el momento de crecer en la bañeza. Recuerdo los años de Antonio y sus eternas promesas, un camping, poligono, el teatro y nunca nada, hasta que llegó Palazuelo y lo hizo. Creo que no se le puede echar en cara ningún proyecto grande que haya prometido y no haya hecho, por eso la gente le sigue votando.
    Ayer cuando venía de trabajar en mi coche escuchaba en la radio a uno de los chicos que va en esta candidatura decir que no se puede hacer en un mes lo que hay que hacer en 4 años y dije, mira que honesto al menos lo reconoce. Pues resulta que no, que hablaba de los que gobiernan, y digo mira que jeta!! ¿que ha hecho la oposición en 4 años? Tanto estos como el otro señor de la UPL claro. Nada no han hecho nada. NO sé si los que gobiernan podrían haber hecho más, seguro que siempre se puede, pero está claro que la oposición si que podía.
    Por cierto en su programa hablaban de hacer un cine y ayer en la misma entrevista nos dice el candidato, que sería poner cine de verano o cine usando algún centro municipal…. y ¿qué nos van a poner Ghost? Lleva eso en el programa es absurdo, es no decir nada y mentir, porque eso no es crear un cine.
    Por último decir que es un poco contradictorio querer que el centro suba, que las calles cercanas al centro tengan más negocios y querer sacar las Ferias del centro. ¿En serio se creen estos señores que la gente vendrá a una Feria del Libro, o de alimentación para ponerse en el Jardinillo, en la Plaza del Carnaval o en los pabellones de la Azucarera? ¿a quién favorece esto?

  2. Gerardo. dice:

    20 años de letargo tuvo La Bañeza con tu partido.
    No lo sabias ?

  3. bañezanito dice:

    Escuché hace unos días al sr Herrera que tienen un proyecto muy ambicioso para el medio rural…
    Yo les pregunto: ¿Tanto tiempo gobernando Castilla y León y aún estamos con proyectos?
    Los jovenes se tienen que ir fuera para encontrar trabajo; el medio rural cada vez va a menos, los pueblos se acaban (mejor dicho acabais con ellos), las estadísticas son mentira podrida… y lo peor de todo es que estamos sembrando con tanta reforma para que nuestros hijos recojan.
    ¡Qué Dios nos pille confesados!

  4. currante del ayuntamiento dice:

    NO,ME SALEN LAS CUENTAS!!!!60..puestos de trabajo..al dia????? donde???yo,tengo a mis dos hijos en paro!!! por favor..decirme donde y como???. Ya esta bien de tantas mentiras.Señor SILVAN!!Señor Rancho..si todo lo que va hacer es abrir la plaza!! apañaos estamos!!y..y que los contribuyentes se van a otro sitio..porque son altos los impuestos????? ayyyy lagarto!! lagarto..porque será??? acaso sabe de alguien que los paga fuera??desde luego,…yo.no los voto!!!

  5. Daniel dice:

    Yo estoy de acuerdo con Luis, La Bañeza se ha quedado en el furgón de cola.
    Estamos haciendo la digestión de tanta paellla y alubiada

  6. Anina dice:

    Estoy de acuerdo con Luis, el ejemplo de como evolucionar es Castilla y León, donde todo es progreso y modernidad. Vamos hombre!! estamos cansados ya de Silván, Herrera y cía, que se han olvidado de León.
    REspecto a lo que leo aquí no puedo decir nada de Rancho, dice lo que tiene que decir, pero de los otros dos personajes si diré algo breve
    1- Eduardo Fernández sólo viene aquí cada cuatro años y se nota y nos dice que ha trabajado mucho en la oposición, ja. Perdona que me carcajee, amigo.
    2- Silván nos dice que el PP no promete lo que no va a cumplir, lo que nos hace pensar que ni se ha leído el programa, especialmente porque si ganan y hacen que la Semana Santa de La Bañeza sea de Interés Turístico Nacional, yo me hago monja de clausura, luego me hacen Santa y asciendo a los cielos.
    Vaya metedura de pata!! ¿piensan que somos tontos?

  7. Luis dice:

    Espero que esto realmente cambie
    Aqui solo hay paellas, alubiadas y chorizadas, nos quedamos a la cola de la provincia.
    Entre Astorga y Valencia de don Juan nos han comido la merienda


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es