publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El concejal Pedro Miguel Rancho Carracedo y la expresidenta del PP bañezano, Chelo Hoyos, serán los encargados de liderar durante los próximos años la Junta Local del Partido Popular de La Bañeza tras haber sido elegida por aclamación una candidatura “integradora y de consenso” que incluye a varios miembros de la anterior ejecutiva y a nuevos afiliados y deja fuera a cinco de los siete ediles que forman parte del grupo municipal, entre ellos su portavoz, Christian Alfayate.

En un acto presidido por el presidente del PP comarcal, Miguel Ángel del Egido, y celebrado a última hora de la tarde de este viernes, 21 de diciembre, en el salón de actos de la Biblioteca Juan de Ferreras con la presencia de un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes, Rancho tomó posesión de su cargo con el deseo de que “esta unión del partido les permita trabajar por y para los afiliados del PP y para La Bañeza” y agradeció a los afiliados, compañeros y a su familia “el apoyo brindado”.

Por su parte la nueva secretaria local, Chelo Hoyos, también quiso tener unas palabras de agradecimiento para los afiliados por su asistencia y remarcó el carácter “integrador” de la candidatura, al tiempo que mostró su intención de “conseguir llevar a buen término todo esto y que de una vez por todas se note que existe y que en la ciudad tiene fuerza el PP”, señaló.

‘Políticos’ en segundo plano

A la asamblea de este viernes, además de los miembros de la nueva ejecutiva local acudieron numerosos afiliados y simpatizantes del partido y todos los integrantes del Grupo Municipal Popular en el consistorio bañezano, quienes quedaron relegados a un segundo plano de la atención mediática, puesto que desde hoy la posibilidad de concurrir en la próxima candidatura al consistorio les resultará un poco más compleja.

En este sentido, conviene recordar que tras la elección de esta nueva Junta Local, todos los concejales que no forman parte de la candidatura de Rancho -entre ellos el portavoz Alfayate- pasarán a ser miembros natos con derecho a voz y voto, pero sólo hasta que cesen de sus cargos como concejales, bien sea por renuncia o al convocar unas unas nuevas elecciones municipales, entre otras circunstancias, y quien llevará las riendas del partido será la ejecutiva designada por aclamación.

La candidatura de la Junta Local

Presidente: Pedro Miguel Rancho Carracedo

Secretaria: Chelo Hoyos Blanco

Vocales: Asunción Pérez-Lera Pérez, Francisco Javier Merino Fernández, Mari Nunci Roy Domínguez, Felipe Ignacio Prieto Fernández, Mª Ángeles Luengo Manjón, Juan Francisco González Martínez, Miguel Ángel Calvo Fernández, Severiano Alonso Prieto, Ana Belén Simón Guerra, Alma María Valderrey Carracedo, José Carlos Prieto Marqués, Mª Rosario Martínez Cabezas y César del Río Fernández.

Foto de familia de la nueva Junta Local del PP, presidida por Pedro M. Rancho y con Chelo Hoyos como secretaria.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Rancho preside una Junta Local del PP ‘integradora’ que ya deja fuera a cuatro ediles y a Christian Alfayate”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Siento hacer este comentario, porque hay buena gente el en P.P. y tengo buenos amigos. Me parece que está muy PARTIDO, este partido político,se asemeja a la serie televisiva de AQUI NO HAY QUIEN VIVA.

    Ni el Sr. Cuesta, ni Vicenta, ni el portero, están nunca de acuerdo.
    No hay manera de tener presidente estable en la Comunidad de Vecinos.
    En todo caso, les deseo lo mejor a tod@slos del P.P.
    Que trabajen unidos por LA BAÑEZA. No debería de exitir eso de estando en la oposición, poner siempre palos a las ruedas del carro del trabajo que hace el equipo de gobierno municipal.
    Que todos (los 17) trabajen unidos, por y para la Ciudad de LA BAÑEZA.
    Felices Fiestas. Que la Navidad permanezca en toda la Ciudanía a lo largo del próximo año 2.013. Que tengamos mucha salud y paz, y la puñetera crisis, sea recordada como una pesadilla. Gracias.

  2. Vallezano dice:

    Sólo falta Fernandez Calvo o su sobrino Santovenia. Yo hablaba el otro dia de savia nueva. jajajajaja. Tenia razón de que en la piscina aún quedaban muchas pirañas. Suerte, paz y felicidad….. creo que están brindando el el PSOE.

  3. Leonés dice:

    Demasiadas caras conocidas para mi gusto. Muchos de los que están ahí deberían hacerse a un lado discretamente y apoyar a los que vienen con fuerzas e ideas. Estos ya sabemos hasta donde llegan. No dan más de si.

  4. Ron con limón dice:

    Creo recordar que hace 4 años se tiraron de los pelos y no hicieron nada memorable más que un espantoso ridículo cada vez que en los bares se dejaba entrever el nombre de algún candidato a la alcaldía, siendo el hazmerreir general de La Bañeza y comarca por el hecho de que llegaba la fecha y no encontraban candidato.
    Siempre pensé que al renovar la junta, apartarían a todos aquellos que estaba visto que no daban más de si, pero al levantarme esta mañana y leer los nombres (gracias Ibañeza, por publicarlos íntegramente), pensé que anoche me había pasado de copas, porque esto no puede ser. Esto es el caos del PP.

  5. BAÑEZANO dice:

    CON LO QUE VEO EN LA FOTO SOLO PUEDO DECIROS: DESASTRE GARANTIZADO

  6. Soy yo dice:

    Me da pena esta gente sobre todo el ranchito,pobre el PP con esta gente

  7. Pepero dice:

    Viendo la fotografía veo que mis peores presagios se han quedado cortos y aunque no me creía del todo lo que anunciasteis el otro día (ignorante de mí) es verdad, y a peor.
    No me queda otra que causar baja en el partido, alegando avergonzarme de mis “jefes locales”.

  8. Pepito Grillo dice:

    Vaya tropa!

  9. Francisco dice:

    Buffffffff, casi mejor no opino, porque puedo ofender, y mucho. Estos son los “salvadores” del Pepé. Otros 20 años de gobierno socialista, porque esta lista “integradora” es una continuidad de la legislatura anterior. Se nota que esta última fue un fracaso, pero lo que no me cuadra es La Chelo, porque hasta donde yo sé esta no tenía ninguna relación con los concejales… Ver para creer…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es