publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Raquel Carbajo conquista nuevos éxitos en sus últimas competiciones

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de julio de 2012 a las 9:59 2 Comentarios


Durante los últimos días Raquel Carbajo ha tenido que atender a numerosos medios de comunicación, tras haber alcanzado nuevos éxitos en su carrera deportiva.

P.J. Abajo

Llegar, prepararse, competir y terminar subida en el podio de campeones, sumando nuevos éxitos a su carrera deportiva. Nuevamente, la protagonista de una noticia de la sección de deportes en Ibañeza.es es Raquel Carbajo, la joven palista que continúa ascendiendo de forma imparable, con tres nuevas citas en las que la bañezana logra mantenerse entre los mejores hombres y mujeres que practican el piragüismo.

En este sentido, hay que hacer balance de lo ocurrido desde hace algo más de una semana, el pasado viernes 13 de julio, concretamente, cuando tuvo lugar el III Open Internacional de Velocidad en Valladolid; se trata de una prueba en la que la bañezana tomó la salida a las 6 de la tarde y logró el puesto de subcampeona en la categoría mujer K1 senior, una cita que reunió en las aguas del Pisuerga a los palistas más rápidos bajo la distancia olímpica de 200 metros.

Sólo un día después de esa medalla de plata, el sábado 14, se celebró una de las regatas que computan para el Gran Premio Internacional K4 de Castilla y León, también en la Playa de las Moreras de Valladolid. En la prueba, con un recorrido de 5 kilómetros y que fue retransmitida por el canal Teledeporte (TVE), Raquel Carbajo formaba parte del K4 autonómico, una embarcación que terminó en la primera posición y sumó un nuevo éxito para la palista bañezana en un evento de suma importancia.

Finalmente, el domingo 15 y para finalizar el intenso fin de semana con un buen sabor de boca para la deportista de La Bañeza, se disputó el 50 aniversario de la Regata Internacional K4 Sanabria. En la cita Raquel participó en las modalidades de K1, K2 y K4, donde los resultados volvieron a ser más que brillantes para la bañezana en las tres categorías en las que participó.

Pero vayamos una a una. Diez de la mañana y salida del K1 para todas las categorías participantes, tanto de hombres como de mujeres, cinco kilómetros y puesto de campeona de la categoría mujer senior K1 para Raquel Carbajo. Un pequeño descanso y una hora después, la embarcación compuesta por la bañezana y su compañera Nuria Villacé volvía a surcar aguas zamoranas para terminar subiéndose al podio de campeonas con un merecido primer puesto.

Para rematar, y como dice el refrán que no hay dos sin tres, al igual que ocurrió el día anterior en aguas del Pisuerga, el equipo autonómico femenino compuesto por Nuria Villacé, Raquel Carbajo, Sheila Sáez y María Soria se hacía con el oro en Zamora, una prueba de cinco kilómetros en la que el K4 formado por estas cuatro chicas hizo a los participantes disfrutar del precioso entorno natural del Lago de Sanabria y a la deportista bañezana seguir sumando éxitos en su carrera.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Raquel Carbajo conquista nuevos éxitos en sus últimas competiciones”

  1. luis dice:

    Enhorabuena, ¿te cansaras algun dia de ganar? dile a tus padres que preparen otra habitación en casa para que te puedan entrar los trofeos

  2. Cesar dice:

    Felicidades, Raquel, eres una campeona nata. Ya despuntabas en el cole. En próxima olimpiada, medalla y por qué no de oro.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es