publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Raquel Carbajo, primera sub23 en la XV Regata San Pedro Regalado

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 13 de mayo de 2013 a las 8:50 1 Comentario


La palista bañezana Raquel Carbajo, en una imagen de archivo.

La piragüista Raquel Carbajo continúa sumando títulos a su palmarés y ayer logró ser la primera mujer Sub23 en llegar a la meta de la XV Regata Nacional de Piragüismo San Pedro Regalado – Memorial Adolfo Cuadrado, una prueba puntuable para el XII Campeonato de castilla y León de Piragüismo-Copa Junta de Castilla y León que volvió a dar como resultado una gran carrera para la joven deportista bañezana.

La competición, que tuvo lugar en el Parque Ribera de Castilla de Valladolid, en aguas del río Pisuerga, la organiza el Club Canoe de la capital pucelana y la salida para la categoría de Raquel dio comienzo a las 11:00, una pruena en la que se unieron las categorías mujer senior, sub23, junior y cadete y hombre cadete k1, muchos deportistas que cubrieron todo el ancho del río.

Desde un principio la palista bañezana logró colarse en el grupo de cabeza, siendo la única mujer en el grupo, por lo que al finalizar la primera vuelta solamente se quedaron dos embarcaciones: Samuel Saavedra Bonet, de la Escuela de piragüismo Aranjuez y Raquel Carbajo, que concluyeron los 5.000 metros relevándose.

Próxima parada: selectivo para el Europeo

Una vez más, Raquel logró hacer una gran carrera que, además de los méritos deportivos, es algo que le ayudará mucho en el aspecto psicológico para afrontar el próximo fin de semana en Zamora el selectivo para el Europeo, un encuentro a que la bañezana se presentará tanto en k1 el sábado como en k2 el domingo.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Raquel Carbajo, primera sub23 en la XV Regata San Pedro Regalado”

  1. Cesar dice:

    Animo, CAMPEONA! Vas a llegar a lo mas alto. Enhorabuena por tus logros, lo mereces por tu esfuerzo. Ya me firmaras algún autógrafo.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es