publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Raquel Carbajo suma nuevos éxitos a su brillante carrera deportiva

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de marzo de 2012 a las 10:45 3 Comentarios


Raquel y Nuria durante una competición.

La palista bañezana Raquel Carbajo ha comenzado el año sumando nuevos éxitos y premios a su carrera deportiva, una serie de méritos de carácter nacional e internacional que vuelven a situar el nombre de una joven de La Bañeza en los puestos más altos de las competiciones en las que se citan los mejores de las respectivas categorías y disciplinas.

En este sentido, el 28 de enero tuvo lugar la Gala de Piragüismo de Castilla y León en la que Raquel y Nuria Villacé, la compañera de la palista bañezana en k2, fueron premiadas por el papel realizado durante el Campeonato de España de Maratón y en el Europeo.

Un mes después, el domingo 26 de febrero, durante el Campeonato Provincial celebrado en Palencia Raquel quedó 2ª en la categoría senior. Y apenas una semana más tarde, el viernes 2 de marzo, fue en Zamora la Gala del Deporte Zamorano, cita en la que también premiaron a esta joven como mejor deportista internacional tanto en piragüismo como en salvamento y socorrismo.

Por último, el domingo 4 de marzo y durante el campeonato de Castilla y León celebrado en Zamora, la bañezana se llevaba un tercer puesto en la categoría senior. Una larga lista de premios y éxitos que se completan con la obtención de la beca relevo, mérito que recibirá Raquel Carbajo en las próximas semanas en el transcurso de una gala donde se darán cita los mejores palistas para obtener sus reconocimientos.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Raquel Carbajo suma nuevos éxitos a su brillante carrera deportiva”

  1. Nurieh dice:

    Los esfuerzos tienen recompensa… Felicidades!
    Tu eres una gran deportista y muy trabajadora, te mereces eso y más… Besos!

  2. javier dice:

    ENHORABUENA RAQUEL.PORTUS TRIUNFOS EN LA DISCIPLINA DE LA PIRAGUA EN ZAMORA Y PALENCIA.APROVECHA ESTA RACHA Y SIGUE COSECHANDO ESITOS,CADA VEZ MAS.

  3. Luis dice:

    Enhorabuena a Raquel, sin duda toda una belleza de mujer, que con su esfuerzo y tesón esta logrando alcanzar grandes metas. Enhorabuena a sus padres, por saber inculcar valores tanto a Raquel como a Jaime y ser un ejemplo para la juventud bañezana, que tanto sale de fiesta y no les preocupa el dia de mañana


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es