publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La palista bañezana Raquel Carbajo, durante la Regata Nacional de San Pedro Regalado, donde quedó primera entre las féminas de esta cita deportiva que contó con la presencia de unos 200 palistas de más de veinte clubes.

La bañezana Raquel Carbajo triunfó este domingo, 13 de mayo, en la edición 2012 de la Regata Nacional San Pedro Regalado, quedando primera entre las féminas de esta cita deportiva que contó con la presencia de unos 200 palistas de más de veinte clubes de Castilla y León, Madrid y Pamplona.

La primera de las regatas se disputó a las 11 de la mañana para hombres cadetes y todas las categorías damas, para a continuación dar la salida a las canoas, según fuentes de la Federación de Piragüismo de Castilla y León. La competición fue dominada por los cadetes Isam Diab, Daniel López y Raquel Carbajo aunque, finalmente, la regata se decidió en el sprint final a favor del vallisoletano del Racing, Isam Diab.

En cualquier caso, la primera mujer que se llevó el triunfo de la carrera de cinco kilómetros fue la palista bañezana Raquel Carbajo, en una prueba donde el segundo y tercer puesto se lo jugaron Mara Santos y María Soria, tras disputar la regata juntas, siendo la palentina la que se llevó la plata del podio y el bronce para la palista del Racing de Valladolid, según las mismas fuentes.

Raquel reconocía ayer por la tarde estar “muy orgullosa del papel realizado en la competición, después de la dura temporada que ha sobrellevado”, una “prestigiosa decimocuarta edición de la Regata Nacional de San Pedro Regalado donde los palistas de la región demostraron que están preparados para los próximos encuentros”.

Próxima prueba para Raquel

El próximo fin de semana tendrá lugar la Copa de España de maratón en Ribadesella, clasificatorio para la Copa del Mundo en Copenhague los próximos 23 y 24 de junio. En esta cita no faltarán la bañezana Raquel Carbajo y su compañera de K2 Nuria Villacé Redondo, como se recordará subcampeonas de España en el pasado año 2011.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La palista Raquel Carbajo triunfa entre las féminas de la Regata San Pedro Regalado”

  1. Cesar dice:

    Muy bien, Raquel. Eres la mejor. Ya de guaja apuntabas madera de campeona. !Llegaras muy alto¡

  2. Luis dice:

    Enhorabuena, cada vez mas guapa esta Raquel, se nota que te sienta bien el ganar, aunque recuerda que lo importante es participar

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es