publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Nuria Villacé y Raquel Carbajo, durante la Copa de España de Maratón disputada en Ribadesella, en una imagen de archivo.

Nuevos éxitos para la deportista bañezana Raquel Carbajo y su compañera de K2, Nuria Villacé, que terminaron décimas en el Campeonato del Mundo de Maratón de piragüismo y con el reto cumplido de estar entre las mejores del mundo. El encuentro, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Roma, sirvió para que las chicas del Club Pisuerga de Valladolid no sólo volvieran con buenos resultados sino con nuevas experiencias, esta vez en aguas internacionales.

En la que ha sido la primera participación mundialista para la bañezana y para su compañera del club, ambas lograron una meritoria décima posición tras haber hecho un crono de 2 horas, 0 minutos y 7 segundos, justo por delante de la otra pareja española formada por Ana varela y Carla Pérez y después de haber saboreado una medalla de plata, de no haber sido por una pareja sudafricana que llevó al k2 de Raquel y Nuria a sufrir el primero de los dos percances que les alejaron del podio. Pero como aseguró Raquel a Ibañeza.es, “ni se nos pasó por la cabeza tirar la toalla, nos vinimos arriba y fuimos capaces de remontar”.

No obstante, según recoge valladoliddeporte.es, el encuentro internacional de Roma ha sido “una prueba de alto nivel y donde las favoritas, las húngaras Csay y Farkasdi, se llevaron el triunfo (1:54:41) por delante de las italianas Cicali y Alberti, y de las también húngaras Hagymasi y Kiszli”, apenas unos minutos de diferencia sobre el K2 ‘castellanoleonés’ sobre el que Raquel y Nuria demostraron que las horas de entrenamiento y el esfuerzo de estos últimos años están dando sus frutos.

 

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Raquel Carbajo y Nuria Villacé, décimas en el Campeonato del Mundo de Maratón de piragüismo”

  1. Luis dice:

    Enhorabuena Raquel, nos estas acostumbrando muy mal, porque pensamos que es facil estar ahí.

    Enorme Raquel

  2. Domingo dice:

    Enhorabuena a Raquel Y Nuria, pareja castellana Y leonesa. Señor redactor, no se olvide de la Y.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es