publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Raquel Carbajo, campeona senior nacional de Maratón de Piragüismo

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de mayo de 2014 a las 9:01 Comentarios desactivados


Fotografía de archivo de Raquel Carbajo.

La palista leonesa Raquel Carbajo consiguió el pasado fin de semana alzarse con el título en el Campeonato de España de Maratón de Piragüismo con una nueva medalla de oro en una prueba nacional en categoría K1 senior Dama, cita en la que Raquel obtuvo una abultada victoria sobre sus rivales, sacando más de minuto y medio a la segunda casificada, la palista Nuria Villacé.

Celebrado en aguas del Guadiana, a su paso por Badajoz, el campeonato en el que Raquel revalidó un título de campeona de España también ha servido para garantizarse una plaza para representar a nuestro país en el Campeonato de Europa de maratón de piragüismo que tendrá lugar en junio en Eslovaquia y el Campeonato del Mundo de Maratón piragüismo que se celebrará en Oklahoma en el mes de septiembre. La prueba consistió en 25 kilómetros y seis porteos y Raquel consiguió dominar desde la mitad de la prueba.

Subcampeona en K2

Por otro lado, en la última jornada del campeonato y ya en k2, Raquel tomó la salida con Aurora Figueras, del Club Natació Banyoles, en una carrera muy cómoda donde consiguieron en la segunda vuelta colocarse entre la primera y segunda posiciones, aunque finalmente acabaron como subcampeonas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es