publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Raquel Rodrigo impartirá un taller para hacer un mural tejido gigante

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de junio de 2019 a las 17:42 Comentarios desactivados


La artista valenciana Raquel Rodrigo, de ‘Arquicostura Studio’, impartirá en el mes de julio durante tres semanas un taller gratuito de arquicostura en el que se confeccionará un mural de 9×4 metros utilizando esta técnica basada en el punto de cruz. La iniciativa está patrocinada por el Ayuntamiento de La Bañeza y se enmarca dentro de la celebración del festival ArtAeroRap.

Esta misma artista ya organizó el año pasado un taller en el que se confeccionó un pequeño panel en punto de cruz colocado en la fachada lateral de la Casa Consistorial, pero este año y tras el éxito obtenido Raquel Rodrigo pretende ofrecer un taller para personas de cualquier edad donde se irán confeccionando una serie de paneles para después ensamblarlos y dar forma a un retrato que se colgará en una céntrica fachada.

Según explicó el concejal José Luis del Riego, el taller comenzará el próximo lunes, 1 de julio, y tendrá lugar en el parque El Jardinillo, tanto en horario de mañana como de tarde y con grupos reducidos. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto en la Oficina de Turismo de La Bañeza.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es