publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Reabierta al tráfico rodado de vehículos la calle Juan Carlos I

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de febrero de 2019 a las 23:55 Comentarios desactivados


La calle Juan Carlos I ya se encuentra reabierta al tráfico.

La concejalía de Obras y urbanismo, consultada la dirección de obra y tras la limpieza de la vía, ha reabierto al tráfico este lunes la calle Juan Carlos I una vez han concluido los trabajos de sustitución de las tuberías de fibrocemento que comenzaron el pasado 16 de enero y que además de las actuaciones en las redes de agua han incluido la renovación del pavimento por adoquín y aceras adaptadas.

Según explicó a este periódico el concejal responsable del área, José Luis Fernández Montiel, se ha reabierto la calle al tráfico rodado una vez que las condiciones de la vía lo han permitido para facilitar el tránsito de vecinos y del resto de conductores. No obstante, el edil puntualizó que aún quedan pendientes algunos pequeños retoques así como la colocación de bancos, jardineras, papeleras, farolas y otros elementos de ornamentación que se completarán en los próximos días.

Estas obras, como se recordará, se unen a los trabajos iniciados en el mes de octubre para renovar las redes y el pavimento de la calle Imperial, el jardín de Escultor Rivera y enlaces con la calle Juan Carlos I, así como la renovación de algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos se ampliarán las aceras. La obra fue adjudicada a la empresa Ophisa en un importe de 205.758,20 euros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es