publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Reconocimiento para las ‘estrellas’ locales del deporte del año 2018

● Ibañeza.es ►Sábado, 27 de abril de 2019 a las 23:45 Comentarios desactivados


En una gala en la que estuvieron como invitados de honor los ciclistas profesionales Álvaro Pino y Laudelino Cubino, los deportistas y entidades deportivas más destacadas del 2018 de La Bañeza recibieron el homenaje del consistorio y de los medios por sus esfuerzos particulares o como club cosechados a lo largo del pasado año.

Los XVIII Premios del Deporte Bañezano reconocieron al equipo juvenil femenino de Salvamento y socorrismo en la categoría de Mejor deportista de base (menor de 18 años) y a Raúl González, del Club de Montaña Teleno como dirigente bañezano más destacado. José Manuel Alija Mañanes se llevó el premio como Técnico más destacado por su trabajo como entrenador de kárate y la Mejor entidad deportiva del 2018 ha sido –según el jurado del Premio– el Club Deportivo La Bañeza Fútbol Sala por su trayectoria.

Miguel Ángel Charro Lozano recibió el premio al Mejor deportista en la categoría de absoluto y La Onza de Oro fue la Mejor entidad colaboradora del 2018 por su apoyo constante al deporte durante más de treinta años. Finalmente, Emilio González Mayo, conocido como ‘Melé’, se llevó el Premio a toda una vida dedicada al deporte y también hubo una mención especial para Melchor del Río Salvador, ‘Chorín’.

Fotografía de grupo tras la entrega de premios.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es