publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Reparto de puntos entre el equipo charro de Carbajosa y La Bañeza FC

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 28 de noviembre de 2011 a las 0:01 1 Comentario


-1- LABAÑEZA F.C.: Sánchez, Rubén, Rodrigo, Peru, Acinas, Monchi, Álvaro (Andrés Rubio m.77), Noé, Richi (Pedrosa m. 85), Pablo, Cheve (Jairo m.67)

-1- CD CARBAJOSA: Mori, Julián, Javi Diego, Molina, Vicente, Héctor, Robert (Álvaro m.75), Rivas, Vaquero (Roberto , Alfonso (Amós m.60), Víctor

Árbitro: Fernández Gómez (colegio berciano), auxiliado por Glez Viñales y Rivez Martinez. Arbitraje que no dejó contento a ninguno de los dos equipos

Amonestaciones: La Bañeza: Rubén, Monchi, Noé, Pablo, Jairo (2ª amarilla m.85). CD Carbajosa: Robert

Campo: La Llanera. Terreno blando. 200 espectadores.

Goles: 1-0: m. 77, Peru de penalty. 1-1: m. 87, Javi Diego

Ocho nuevos jugadores a prueba en La Bañeza FC. / Foto: Club

Juego muy trabado durante todo el partido que no se correspondió con la posición que ambos equipos ostentan en la clasificación, 4º y 5º. Los bañezanos pudieron adelantarse en dos jugadas muy similares en los minutos 10 y 30 pero el colegiado anuló los goles de remates de cabeza de Ricardo y Noé por supuestos fueras de juego. El partido se desarrollaba en el medio del campo y de forma muy poco vistoso para los aficionados que subieron a La Llanera. Pablo al borde del descanso, en un salto espectacular, le dejó de cabeza el balón a Richi pero éste no acertó.

El encuentro no mejora tras el descanso, y los cambios de ambos equipos no resultan revulsivos para ninguno de los contendientes. En el minuto 77 se produce un penalti sobre Richi, aunque éste podría estar en situación dudosa. Peru transforma el penalti de forma contundente después de haberle hecho repetir el colegido el lanzamiento por segunda vez. Pudo rematar el partido Jairo en un contraataque. Logró driblar al portero pero ya a portería vacía un defensa logró detener el esférico cuando ya se cantaba el gol.

En la jugada siguiente y cuando el partido ya se daba por resuelto, un córner lanzado por Javi Diego en el minuto 87, no es atajado por Sánchez que lo introduce en su portería y que además se lesiona. Los minutos finales se volvieron broncos ante la inoperancia del trío arbitral que pitó el final dejando mal sabor de boca a ambos equipos.

El próximo domingo los bañezanos tiene un complicado desplazamiento a Ciñera para enfrentarse al Hullera, siempre peligroso e irregular.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Reparto de puntos entre el equipo charro de Carbajosa y La Bañeza FC”

  1. Popi dice:

    Es siempre lo mismo, patadones para arriba y cuando marcamos gol, llamamos al gran Turrado para poner el autobus en la porteria y aun asi nos empatan o ganan…

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es