publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Resultados positivos fuera de casa para los equipos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de marzo de 2020 a las 8:27 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Jornada de partidos forastera, todos los equipos jugaron fuera de casa y por ello los resultados hay que calificarlos como muy positivos, ya que, aunque hubo alguna derrota, estas no fueron tan decisivas.

Los Senior comenzaban la segunda fase de la liga en León, ante un difícil rival el Agustinos Eras A que en su cancha imprime un gran ritmo y su defensa, terriblemente agresiva hacía que los bañezanos tuvieran que dar los mejor de sí, pero aun así no era suficiente. Primero la falta de acierto, en un dia muy desacertados en ataque, nada entraba, ni tiros libres, ni9 tiros de dos, ni de tres, se perdían balones tontos y encima en el aro bañezano todo lo que tiraban los locales entraba dentro por lo que la diferencia ya en el primer cuarto era de 17-7

Aun fue peor el segundo cuarto, al desacierto visitante se añadía ahora una ayuda extra de los árbitros “comiéndose” varias faltas s a favor de los bañezanos que hacía que la distancia se hiciera muy complicada 37-14 al descanso y los nervios ya aflorando en el partido.

Atisbo de reacción en el tercero, con un parcial de 0-7 pero, espejismo total, dos técnicas al banquillo bañezano y un total caserísimo a la hora de pitar las faltas hacia que el parcial de este cuarto fuera de 14-12. El último cuarto tampoco tuvo mucho color, 17-10 para los locales ante un equipo desquiciado por sus propios errores, por el de los árbitros y por un equipo que destrozo materialmente a los transportistas y que tendrán que esperar al domingo por la mañana, a las 12:30 para poder sumar la primera victoria de esta segunda fase.

Los junior, con varios jugadores tocados y alguno enfermo se acercaban Astorga para, en un partido muy serio y una gran defensa (la 1-3-1 hace mucho daño a los rivales y cada vez sale mejor) robaban muchos balones y realizaban contraataques y canastas muy fáciles que les hacían irse paulatinamente en el marcador y así llegar a la décima victoria consecutiva y seguir imbatidos en liga.

Por su parte en la liga escolar, gran victoria de nuestros más pequeños, los prebenjamines en la pista de la virgen del Camino, posiblemente el rival y el partido más complicado de esta liga lo que hace concebir muchas esperanzas de ser primeros al final de la liga.

Dolorosa derrota por otro lado de los alevines en Santa María, lo que le relega a la tercera posición momentáneamente, pero el trabajo está siendo muy bueno y poco a poco recuperaran posiciones.

Las féminas por su parte obtuvieron una holgada victoria en Valverde, donde la superioridad física (sobre todo en altura) de las bañezanas hacía que los rebote cayeran de nuestro lado y eso se convertía en canastas fáciles que no dejaban opciones am las de casa.

Por su parte los alevines en el torneo del leonés cubrieron una nueva etapa en el mismo, que les hace ir cogiendo experiencia para partidos más importantes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es