publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Reyes Rodríguez y Sandra Ros ganan el certamen de declamación

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de agosto de 2011 a las 0:02 7 Comentarios


El Círculo Mercantil Bañezano acogió este jueves una nueva edición del certamen de declamación y poesía Antonio Colinas, un concurso en el que jóvenes y adultos pueden mostrar sus capacidades de expresión lírica y creativa. Se trata de la 17ª edición y contó con un total 18 de participantes, todos ellos repartidos en las dos categorías del concurso: menores de 15 años (14 participantes) y adultos (4 concursantes).

El premio para adultos, de 200 euros en metálico, fue para Reyes Rodríguez, mientras que los infantiles fueron en este orden para Sandra Ros Ramos, Pablo Martínez Amigo e Irene del Pozo Sastre, dotados con importes en metálico desde los 100 a los 30 euros para el tercer lugar. Además, al final del acto, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo de participación. El jurado estaba formado por personalidades de la cultura, la política o representantes de los medios de comunicación.

Foto de familia de los participantes en el certamen y miembros de la directiva del Círculo Mercantil Bañezano.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “Reyes Rodríguez y Sandra Ros ganan el certamen de declamación”

  1. Herme Alonso dice:

    Pues yo opino que Reyes debería retirarse de este certamen, porque anno que se presenta, gana y eso no es demasiado ético. Que lo hace bien, es evidente, pero los demás concursantes seguro que también lo hicieron igual de bien y nunca consiguen ganar porque Reyes se lleva el premio todos los annos. Creo que debería hacerse a un lado algun anno y dar oportunidades a otros que lo hacen igual de bien.
    Enhorabuena a los agraciados, sobre todo a los ninnos que le ponen tanta ilusión a todo lo que hacen.

  2. CANTORA dice:

    ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE SE PRESENTARON, ES UNA TAREA DIFICIL VALORAR QUIEN O QUIENES SON LOS GANADORES. TOD@S TIENEN PARA MI SU MÉRITO Y SU TALENTO. ES EMOCIONANTE PENSAR QUE LOS NIÑOS ENCUENTREN EN LA POESIA LA CALMA, LA DIVERSION Y LA CULTURA TAN NECESARIAS PARA SU CRECIMIENTO.
    ENHORABUENA A LOS GANADORES Y SOBRE TODO (A TITULO PERSONAL) A LOS AUTORES DE LOS POEMAS QUE DECLAMARON. OJALA QUE EL PRÓXIMO AÑO SE PRESENTEN MAS. GRACIAS AL CÍRCULO MERCANTIL POR ESTE CERTAMEN DE POESIA “ANTONIO COLINAS”.

    Esther Ruvira de la Fuente.

  3. DOREMI dice:

    Enhorabuena a todos los ganadores y a los demás. Reyitas no pude ir a verte, pero te puedo imaginar con tu presencia, tu buena voz y tu buen gusto para elegir la poesía que declamante y estoy segura que te mereces el premio y más que vengan. Un beso muy fuerte.

  4. José Ramón Oliver Marcos dice:

    Ole mi madre, que guapa es ¡¡¡¡¡
    Una de las mejores, sin duda ¡¡¡¡

  5. RESPIGON dice:

    DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS Y DE ESO ENTENDEMOS MUCHO Y BIEN LOS DE ” EL POLVORIN”, MUCHOS QUE TE APRECIAN TE DICEN GRACIAS Y SIGUEEEE…………. UN BESO REYES

  6. Bañeza dice:

    Enhorabuena a los ganadores. Tenemos unos grandes artistas en La Bañeza y para los que les critican yo prefiero que estén aquí y no en otros sitios peores. Además un jurado ha premiado su talento. Para Reyes también mis felicidades.

  7. Vallezano dice:

    enhorabuena quinta. Siempre queda algo de la familia.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es