publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Richi’, el capitán de La Bañeza FC, se despide del “club de sus amores” después de 300 partidos

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de junio de 2020 a las 23:57 Comentarios desactivados


Ricardo en una imagen de uno de sus primeros partidos en La Llanera con la camiseta morada.

Ricardo González Prieto, ‘Richi’, el popular capitán de La Bañeza FC que ha vestido la camiseta morada del número 9 durante catorce temporadas y 300 partidos, se despide de la afición con una emotiva carta donde repasa su trayectoria en el que ha sido “el club de sus amores”.

“He defendido esta camiseta como que se tratara de mi propia piel”, recuerda ‘Richi’ en una misiva donde desvela su decisión de dejar la entidad morada tomada hace unos meses. Una carta dirigida a la afición, que le recuerda con cariño por su entrega a un equipo y a un club del que se va “sin rencor hacia nadie y quedando a entera disposición para todo lo que pueda necesitar”.

El delantero reconoce seguir teniendo ganas de ‘dar guerra’ y avanza que “a partir de hoy seré un aficionado más. Subiré a la Llanera siempre que pueda con mi camiseta y apretaré para que se gane y se consigan los objetivos marcados”, dice, cuando se cumple una etapa de 14 temporadas a sus espaldas, más de 300 partidos disputados y 76 goles anotados al equipo que ha marcado su carrera.

Richi recuerda en su carta a todas las directivas, aunque en especial al actual presidente, Gonzalo, así como a todos sus entrenadores, compañeros y afición que domingo tras domingo ha estado en La Llanera. Además, no faltaron palabras de afecto para ‘Periki’, el hombre que ha estado ahí “generación tras generación y dedicando décadas de su vida a su gran amor, La Bañeza FC”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es