publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Riego de la Vega tampoco abre sus piscinas municipales este verano

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de junio de 2020 a las 8:59 Comentarios desactivados


Las piscinas municipales de Riego de la Vega, unas de las más frecuentadas cada verano por gente no solo de los pueblos del municipio sino de toda la zona, no abrirán este año sus puertas por las dificultades que entrañaría el protocolo de seguridad frente al coronavirus.

El alcalde Riego, David Fuertes, asegura que «es una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar, pero la situación generada por la pandemia ha supuesto una serie de cambios y medidas de protección sanitaria que las administraciones debemos cumplir».

En este sentido, el regidor del municipio de la vega del Tuerto asegura que «considerando el marco legal vigente y las exigentes medidas en materia de sanidad, control de accesos, limpieza y desinfección y reducción de aforos es inviable la apertura».

Con el deseo de que esta decisión «sea comprendida por los vecinos», Fuertes señala a través de un bando de la Alcaldía difundido hace unos días que «nuestra mayor prioridad ha de ser garantizar la seguridad y viendo que nuestra zona es de las más castigadas por la pandemia debemos priorizar por encima de todo la salud de las personas»

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es