publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Riego estrena un grafiti dedicado al festival de cine ‘Luna de cortos’

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de julio de 2021 a las 19:53 Comentarios desactivados


Riego de la Vega cuenta desde hace unos días con un grafiti realizado por el artista bañezano Antonio Prada, Artes Prada, quien ha sido el encargado de plasmar en una de las paredes de la calle La Pista, en el mismo parque donde se celebran eventos y acontecimientos festivos y culturales, junto a la Casa de Cultura Municipal, un mural dedicado al cine.

“Esta obra completa lo que queremos que sea desde el ayuntamiento un espacio cultural participativo y que represente las diferentes manifestaciones culturales, como la música, la literatura, la pintura o el cine”, explica el alcalde de Riego de la Vega, David Fuertes.

Además, en esta obra artística tiene especial impacto la simbología cinematográfica, referencia claramente relacionalda con el festival de cine ‘Luna de Cortos’ que un año más se realizará en Riego de la Vega.

El éxito del arte del grafiti en el medio rural sigue siendo un reclamo para artistas y visitantes y sucede en cada lugar que se ha planteado. La Bañeza, con el concurso internacional de grafitis que celebra anualmente lo ha puesto en valor en toda la provincia y hay muchas poblaciones rurales del entorno que están siguiendo sus pasos.

Grafiti dedicado al cine en Riego de la Vega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es